La tranquilidad de la noche se vio interrumpida en la zona de La República y Virginio Ottone, en Empalme Graneros. Un sujeto que pasó por allí efectuó varios disparos de arma de fuego casi a quemarropa, hiriendo de muerte a un hombre de 36 años.
Fuentes policiales investigan los motivos que tuvo el homicida para dispararle desde corta distancia a su víctima, identificada como Germán Ibarra, de 36 años, quien recibió por lo menos seis impactos de bala, en la cabeza y en el rostro, muriendo practicamente en el acto.
En el lugar del homicidio se encontraron varias vainas servidas de calibre 9 milímetros. En los bolsillos de la víctima se habrían encontrado algunas bochas de marihuana.
Existen varias hipótesis sobre los motivos de este asesinato. Una sería un probable conflicto entre bandas, otra, disputas barriales sea por la venta de estupefacientes o por rivalidades deportivas.
En el caso actúan la Comisaría 20ª, la Policía de Investigaciones (PDI), todos bajo la conducción de la doctora Marisol Fabbro, de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios. Una versión señala que el agresor ya fue identificado.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país