La tranquilidad de la noche se vio interrumpida en la zona de La República y Virginio Ottone, en Empalme Graneros. Un sujeto que pasó por allí efectuó varios disparos de arma de fuego casi a quemarropa, hiriendo de muerte a un hombre de 36 años.
Fuentes policiales investigan los motivos que tuvo el homicida para dispararle desde corta distancia a su víctima, identificada como Germán Ibarra, de 36 años, quien recibió por lo menos seis impactos de bala, en la cabeza y en el rostro, muriendo practicamente en el acto.
En el lugar del homicidio se encontraron varias vainas servidas de calibre 9 milímetros. En los bolsillos de la víctima se habrían encontrado algunas bochas de marihuana.
Existen varias hipótesis sobre los motivos de este asesinato. Una sería un probable conflicto entre bandas, otra, disputas barriales sea por la venta de estupefacientes o por rivalidades deportivas.
En el caso actúan la Comisaría 20ª, la Policía de Investigaciones (PDI), todos bajo la conducción de la doctora Marisol Fabbro, de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios. Una versión señala que el agresor ya fue identificado.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio