El primer caso ocurrió el sábado a las 21 en Chacabuco al 4100, zona sur. La víctima recibió al menos 6 disparos frente a su casa. En otro hecho ocurrido en zona norte a la madrugada, un muchacho de la misma edad fue asesinado mientras participaba de una fiesta familiar en Machaín al 1900
Dos homicidios sacudieron la ciudad entre el sábado a la noche y este domingo a la madrugada. En ambos casos, fueron asesinados a balazos jóvenes de 24 años frente a sus domicilios, uno en la zona sur de la ciudad y el otro en el extremo norte.
El primero de los hechos ocurrió el sábado cerca de las 21 cuando fue acribillado a balazos Matías Germán M., de 24 años, en Chacabuco al 4100.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, pero llegó sin vida al efector.
La víctima recibió al menos seis disparos en el rostro, tórax e ingle.
Otro crimen
Un joven de 24 años murió este domingo a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleado frente a su domicilio de la zona norte de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que Nahuel Adrian B. se encontraba reunido en una fiesta familiar en calle Machaín al 1900 cuando, cerca de las 2.30, recibió un disparo en el tórax desde un vehículo que pasó por la cuadra.
Fue trasladado por sus familiares al Heca donde falleció a las 5.20 de la madrugada luego de ser asistido por los médicos.
Los sujetos que le dispararon no habían sido identificados hasta este domingo a la mañana.
Intervino personal de la comisaría 30ª, que derivó las actuaciones al Ministerio Público de la Acusación.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.