El primer caso ocurrió el sábado a las 21 en Chacabuco al 4100, zona sur. La víctima recibió al menos 6 disparos frente a su casa. En otro hecho ocurrido en zona norte a la madrugada, un muchacho de la misma edad fue asesinado mientras participaba de una fiesta familiar en Machaín al 1900
Dos homicidios sacudieron la ciudad entre el sábado a la noche y este domingo a la madrugada. En ambos casos, fueron asesinados a balazos jóvenes de 24 años frente a sus domicilios, uno en la zona sur de la ciudad y el otro en el extremo norte.
El primero de los hechos ocurrió el sábado cerca de las 21 cuando fue acribillado a balazos Matías Germán M., de 24 años, en Chacabuco al 4100.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, pero llegó sin vida al efector.
La víctima recibió al menos seis disparos en el rostro, tórax e ingle.
Otro crimen
Un joven de 24 años murió este domingo a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleado frente a su domicilio de la zona norte de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que Nahuel Adrian B. se encontraba reunido en una fiesta familiar en calle Machaín al 1900 cuando, cerca de las 2.30, recibió un disparo en el tórax desde un vehículo que pasó por la cuadra.
Fue trasladado por sus familiares al Heca donde falleció a las 5.20 de la madrugada luego de ser asistido por los médicos.
Los sujetos que le dispararon no habían sido identificados hasta este domingo a la mañana.
Intervino personal de la comisaría 30ª, que derivó las actuaciones al Ministerio Público de la Acusación.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país