El primer caso ocurrió el sábado a las 21 en Chacabuco al 4100, zona sur. La víctima recibió al menos 6 disparos frente a su casa. En otro hecho ocurrido en zona norte a la madrugada, un muchacho de la misma edad fue asesinado mientras participaba de una fiesta familiar en Machaín al 1900
Dos homicidios sacudieron la ciudad entre el sábado a la noche y este domingo a la madrugada. En ambos casos, fueron asesinados a balazos jóvenes de 24 años frente a sus domicilios, uno en la zona sur de la ciudad y el otro en el extremo norte.
El primero de los hechos ocurrió el sábado cerca de las 21 cuando fue acribillado a balazos Matías Germán M., de 24 años, en Chacabuco al 4100.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, pero llegó sin vida al efector.
La víctima recibió al menos seis disparos en el rostro, tórax e ingle.
Otro crimen
Un joven de 24 años murió este domingo a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleado frente a su domicilio de la zona norte de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que Nahuel Adrian B. se encontraba reunido en una fiesta familiar en calle Machaín al 1900 cuando, cerca de las 2.30, recibió un disparo en el tórax desde un vehículo que pasó por la cuadra.
Fue trasladado por sus familiares al Heca donde falleció a las 5.20 de la madrugada luego de ser asistido por los médicos.
Los sujetos que le dispararon no habían sido identificados hasta este domingo a la mañana.
Intervino personal de la comisaría 30ª, que derivó las actuaciones al Ministerio Público de la Acusación.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.