Un grupo de delincuentes asaltó “El Gato Negro”, el famoso albergue transitorio de Circunvalación y Sorrento.
Tres ladrones asaltaron “El Gato Negro”, el conocido motel de Circunvalación y Sorrento. Se hicieron pasar por clientes y huyeron con más de 200 mil pesos.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el episodio ocurrió esta madrugada. En total actual tres delincuentes, dos hombres y una mujer que llegaron en taxi y pidieron una habitación.
Después de 45 minutos dentro de la pieza, anunciaron que se retiraban y cuando la empleada se acercó a cobrarles, la redujeron y amenazaron con un cuchillo. Amenazada, la mujer los condujo a las oficinas. Huyeron con más de 200 mil pesos.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país