Según relataron familiares del chico de 16 años a la policía, el agresor y la víctima mantenían conflictos de larga data. El herido se encuentra internado en el Heca, en estado reservado.
Un chico de 16 años se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser baleado en la puerta de su casa, ubicada en el límite sur de la ciudad, en Juan Pablo II al 9700.
Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que el relato de familiares de la víctima destaca que el joven mantenía una disputa de larga data con su agresor, quien anoche lo esperó en inmediaciones de su hogar y tras mantener una discusión le efectuó varios escopetazos.
El adolescente herido, identificado como Gastón S., ingresó primero al Hospital Roque Sáenz Peña, desde donde lo derivaron al Heca, por la gravedad de sus lesiones. Ingresó al nosocomio alrededor de la 1.30 de este martes y se le diagnosticaron heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y pelvis.
El atacante huyó tras la balacera y es buscado por personal de la subcomisaría 20ª, con jurisdicción en la zona.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio