Según relataron familiares del chico de 16 años a la policía, el agresor y la víctima mantenían conflictos de larga data. El herido se encuentra internado en el Heca, en estado reservado.
Un chico de 16 años se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser baleado en la puerta de su casa, ubicada en el límite sur de la ciudad, en Juan Pablo II al 9700.
Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que el relato de familiares de la víctima destaca que el joven mantenía una disputa de larga data con su agresor, quien anoche lo esperó en inmediaciones de su hogar y tras mantener una discusión le efectuó varios escopetazos.
El adolescente herido, identificado como Gastón S., ingresó primero al Hospital Roque Sáenz Peña, desde donde lo derivaron al Heca, por la gravedad de sus lesiones. Ingresó al nosocomio alrededor de la 1.30 de este martes y se le diagnosticaron heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y pelvis.
El atacante huyó tras la balacera y es buscado por personal de la subcomisaría 20ª, con jurisdicción en la zona.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país