Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Hallaron el cuerpo sin vida de Elías, el nene desaparecido en V.G. Gálvez

El hallazgo se produjo alrededor de las 19.15 de este jueves en el Arroyo Saladillo, muy cerca de la desembocadura del arroyo en el río Paraná. Lo buscaban desde el martes.

Imagen de Hallaron el cuerpo sin vida de Elías, el nene desaparecido en V.G. Gálvez

El cuerpo de Elías Falcón, el nene de cuatro años, que permanecía desaparecido desde el martes pasado en Villa Gobernador Gálvez, fue hallado esta tarde sin vida en el arroyo Saladillo.

El hallazgo se produjo este jueves, aproximadamente a las 19.15, a la altura del Frigorífico Swift, muy cerca de la desembocadura del arroyo en el Paraná, donde seguramente fue arrastrado por la fuerte corriente del Saladillo, que creció producto de las últimas lluvias.

El nene fue hallado cuando estaban por finalizar las tareas de rastrillaje por falta de luz natural.

La fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto está en el lugar junto al Gabinete Criminalístico, la Policía Científica y de Rastros.

Los perros rastreadores que buscaban al chico habían reconocido al menos dos puntos en el arroyo, lo que volcó la búsqueda al curso de agua, donde personal de Prefectura intentaba dar con el chico con ayuda de buzos tácticos y el trabajo desde tierra de los Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez.

Elías tenía cuatro años y padecía trastornos auditivos y de habla. Acostumbraba a recorrer el amplio predio que rodea su casa, ubicada sobre un camino de tierra a unos 400 metros del arroyo, que vincula la ruta 18 con la autopista a Rosario.

El martes, a las 11, la familia notó su ausencia, y dio aviso al 911. A partir de allí se montó un fuerte operativo, con policías de la UR II y bomberos de Villa Gobernador Gálvez, Villa Constitución, Alcorta, Pavón, Villa Amelia y Rosario.

Durante dos días se realizó un intenso rastrillaje en toda la franja delimitada por las rutas, el camino que conduce a la casa del pequeño y el arroyo.

Incluso en la tarde de hoy estuvo el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, junto al intendente de la ciudad, Alberto Ricci, para supervisar los trabajos de búsqueda del niño.

Pero al final la historia tuvo su peor desenlace cuando pasadas las 19.15 fue hallado el cuerpo del pequeño.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias