Los ladrones eludieron los sistemas de alarma y violentaron la caja de seguridad ubicada en el sector de la administración del local ubicado en Dorrego y San Luis, Rosario.
El supermercado La Gallega fue blanco de un robo planificado por delincuentes que accedieron al interior del local utilizando una amoladora para derribar puertas y romper la caja fuerte de la que se llevaron una importante suma de efectivo.
El sábado a la mañana los empleados a cargo de la sucursal de Dorrego y San Luis se encontraron con la caja de seguridad violada, la que había sido rajada en forma de triángulo y de la cual se había sustraído una suma cercana a los 700 mil pesos. Los delincuentes ingresaron por el techo del local, eludieron las alarmas y sistemas de seguridad para trabajar con tranquilidad y retirarse con el dinero.
La comisaría 2ª recibió la denuncia de los propietarios y procedió a las actuaciones e investigaciones para aclarar el hecho.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio