Este miércoles por la tarde, un hombre debió ser internado por un disparo en su pierna luego de resistirse a un robo en frente a una vivienda de Oroño al 500.
Según informaron fuentes policiales, el muchacho de entre 40 y 45 años identificado como Marcelo M., salía de la casa ubicada en Boulevard Oroño al 500 cuando fue interceptado por una chata Volkswagen Suran negra, con dos personas a bordo que le solicitaron la entrega de la valija que llevaba.
Ante la resistencia de la víctima, los ladrones dispararon sobre el hombre, provocando heridas en su pierna, y huyeron con el motín hacia el norte de la ciudad.
En el interior de la valija se encontraban 50 mil pesos. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Trabajan en el lugar la PDI, personal del comando radioeléctrico y motorizada.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso