Este miércoles por la tarde, un hombre debió ser internado por un disparo en su pierna luego de resistirse a un robo en frente a una vivienda de Oroño al 500.
Según informaron fuentes policiales, el muchacho de entre 40 y 45 años identificado como Marcelo M., salía de la casa ubicada en Boulevard Oroño al 500 cuando fue interceptado por una chata Volkswagen Suran negra, con dos personas a bordo que le solicitaron la entrega de la valija que llevaba.
Ante la resistencia de la víctima, los ladrones dispararon sobre el hombre, provocando heridas en su pierna, y huyeron con el motín hacia el norte de la ciudad.
En el interior de la valija se encontraban 50 mil pesos. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Trabajan en el lugar la PDI, personal del comando radioeléctrico y motorizada.
Ocurrió en la noche del domingo en Viamonte al 3600. Las cámaras muestran a dos personas que efectuaron las detonaciones y dejaron un cartel antes de retirarse en auto. El lugar ya había sido amenazado durante enero por parte de la banda que ofrecía CBU para que depositen el dinero de las extorsiones.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.