Desde la secretaría de Salud municipal se informó que los siniestros fueron en menor cantidad que los registrados durante Navidad. Además, hubo una media docena de consultas por lesiones leves por pirotecnia.
Dos asesinatos, más de 30 heridos, 10 accidentes, 15 controles de alcoholemia positivos y solamente seis consultas por heridas leves de pirotecnia fue el saldo registrado en el marco de los festejos de Año Nuevo, según informaron desde la secretaría de Salud municipal.
De acuerdo a lo informado hubo dos fallecidos por heridas de armas de fuego, uno de ellos un menor de 16 años, en las inmediaciones de Entre Ríos y Centeno.
Por otro lado, se registraron 10 accidentes de tránsito, donde en el 70 por ciento de los casos intervinieron motos, sin embargo, ninguno fue de gravedad.
Asimismo, también se informó que ingresaron a los distintos efectores públicos unas 10 personas por heridas de arma blanca, 11 heridos por golpizas y riñas y 14 heridos por arma de fuego.
Por último, desde la cartera de salud señalaron que hubo apenas seis consultas por heridas por el uso de pirotecnia pero ninguna de gravedad. Conjuntamente se resaltó que el porcentaje de accidentes y heridos fue menor respecto a lo que fue la última Navidad.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario