Desde la secretaría de Salud municipal se informó que los siniestros fueron en menor cantidad que los registrados durante Navidad. Además, hubo una media docena de consultas por lesiones leves por pirotecnia.
Dos asesinatos, más de 30 heridos, 10 accidentes, 15 controles de alcoholemia positivos y solamente seis consultas por heridas leves de pirotecnia fue el saldo registrado en el marco de los festejos de Año Nuevo, según informaron desde la secretaría de Salud municipal.
De acuerdo a lo informado hubo dos fallecidos por heridas de armas de fuego, uno de ellos un menor de 16 años, en las inmediaciones de Entre Ríos y Centeno.
Por otro lado, se registraron 10 accidentes de tránsito, donde en el 70 por ciento de los casos intervinieron motos, sin embargo, ninguno fue de gravedad.
Asimismo, también se informó que ingresaron a los distintos efectores públicos unas 10 personas por heridas de arma blanca, 11 heridos por golpizas y riñas y 14 heridos por arma de fuego.
Por último, desde la cartera de salud señalaron que hubo apenas seis consultas por heridas por el uso de pirotecnia pero ninguna de gravedad. Conjuntamente se resaltó que el porcentaje de accidentes y heridos fue menor respecto a lo que fue la última Navidad.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio