Desde la secretaría de Salud municipal se informó que los siniestros fueron en menor cantidad que los registrados durante Navidad. Además, hubo una media docena de consultas por lesiones leves por pirotecnia.
Dos asesinatos, más de 30 heridos, 10 accidentes, 15 controles de alcoholemia positivos y solamente seis consultas por heridas leves de pirotecnia fue el saldo registrado en el marco de los festejos de Año Nuevo, según informaron desde la secretaría de Salud municipal.
De acuerdo a lo informado hubo dos fallecidos por heridas de armas de fuego, uno de ellos un menor de 16 años, en las inmediaciones de Entre Ríos y Centeno.
Por otro lado, se registraron 10 accidentes de tránsito, donde en el 70 por ciento de los casos intervinieron motos, sin embargo, ninguno fue de gravedad.
Asimismo, también se informó que ingresaron a los distintos efectores públicos unas 10 personas por heridas de arma blanca, 11 heridos por golpizas y riñas y 14 heridos por arma de fuego.
Por último, desde la cartera de salud señalaron que hubo apenas seis consultas por heridas por el uso de pirotecnia pero ninguna de gravedad. Conjuntamente se resaltó que el porcentaje de accidentes y heridos fue menor respecto a lo que fue la última Navidad.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque