Lo dijo el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, sobre los condenados por el triple crimen de Gral. Rodríguez. El funcionario remarcó hoy que las cuatro fuerzas federales se desplazaron a la zona donde se realiza la búsqueda de los prófugos.
Los prófugos, condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Nada se sabe de ellos desde el domingo.
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sostuvo hoy que Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta tienen “muchos contactos, favores, se entremezcla la política” en la fuga que protagonizaron hace siete días del penal de General Alvear.
En ese sentido, Ritondo aclaró a Radio Mitre que “se han desplazado las cuatro fuerzas nacionales sobre la zona para fortalecer la búsqueda” de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
Sobre si los fugados están siendo ayudados desde algún sector, el funcionario bonaerense añadió que “tienen muchos contactos, favores, se entremezcla la política, por supuesto que hemos sumado ahora mayor presencia de fuerzas federales para lograr la rápida captura con vida de los fugados”.
El ministro Ritondo resolvió fortalecer la búsqueda de los tres prófugos de la cárcel de General Alvear con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales a la investigación.
En un comunicado de ayer, la cartera de seguridad provincial informó que las autoridades de todas las fuerzas mantuvieron un encuentro para analizar la situación de la búsqueda de los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schilacci, y coincidieron acerca de la zona donde supuestamente están desplazándose los prófugos.
Por ese motivo, las autoridades resolvieron aumentar “la presencia de efectivos” en la zona sur del conurbano, según el comunicado.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.