Lo dijo el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, sobre los condenados por el triple crimen de Gral. Rodríguez. El funcionario remarcó hoy que las cuatro fuerzas federales se desplazaron a la zona donde se realiza la búsqueda de los prófugos.

Los prófugos, condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Nada se sabe de ellos desde el domingo.
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sostuvo hoy que Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta tienen “muchos contactos, favores, se entremezcla la política” en la fuga que protagonizaron hace siete días del penal de General Alvear.
En ese sentido, Ritondo aclaró a Radio Mitre que “se han desplazado las cuatro fuerzas nacionales sobre la zona para fortalecer la búsqueda” de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
Sobre si los fugados están siendo ayudados desde algún sector, el funcionario bonaerense añadió que “tienen muchos contactos, favores, se entremezcla la política, por supuesto que hemos sumado ahora mayor presencia de fuerzas federales para lograr la rápida captura con vida de los fugados”.
El ministro Ritondo resolvió fortalecer la búsqueda de los tres prófugos de la cárcel de General Alvear con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales a la investigación.
En un comunicado de ayer, la cartera de seguridad provincial informó que las autoridades de todas las fuerzas mantuvieron un encuentro para analizar la situación de la búsqueda de los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schilacci, y coincidieron acerca de la zona donde supuestamente están desplazándose los prófugos.
Por ese motivo, las autoridades resolvieron aumentar “la presencia de efectivos” en la zona sur del conurbano, según el comunicado.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores