Sucedió esta mañana en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santiagueña de Herrera. Además, otras diez resultaron con heridas de diversa consideración.
Cinco personas murieron mientras que otras diez resultaron con heridas de diversa consideración al chocar este sábado un automóvil contra una combi en la ruta 34, a la altura de la localidad santiagueña de Herrera.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 6.35 de la mañana de este sábado y, según se informó, la combi, en la que viajaban 10 chicos de la localidad de Salavina, impactó contra un Chevrolet Corsa que iba desde Tucumán hacia la Costa Atlántica.
El conductor del automóvil fue identificado como Sergio Reinoso, viajaba acompañado de 6 personas más, tres de las cuáles perdieron la vida en el acto y se informó que se trata de Débora Muñoz, Raúl Reinoso y un menor que no fue identificado.
En tanto, en la combi, una Renault Traffic iban chicos de entre 13 y 16 años que se dirigían al festival de la Chacarera de la academia del Centro de actividades juveniles de Salavina y de ste rodado fallecieron Luciana Godoy y una señora mayor de edad de nombre María Esther Zaragoza.
Una niña de 2 años y su hermano de 10 murieron al caerles encima un antiguo ejemplar debido a los fuertes vientos que se registraron en la tarde de ayer, en la Bahía de Catritre, a 5 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.