Una mujer de 54 años falleció esta mañana tras recibir la noche anterior 11 puñaladas de parte de su ex, actualmente prófugo.

Graciela tenía 54 años. Falleció este martes en el Heca. Su agresor está prófugo. Foto: Facebook Graciela Noemí Príncipe
Otro caso de violencia de género extrema. Un hombre asesinó de 11 puñaladas a su ex mujer en plena calle. La víctima se llamaba Graciela Noemí Príncipe y falleció esta mañana luego de pasar la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El ataque ocurrió el lunes después de las 20.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Graciela fue atacada a cuchillazos por Ricardo R., su ex en la zona de la terminal de ómnibus este lunes alrededor de las 20.15. Discutieron y él la agredió con el arma blanca. Le asestó 11 puñaladas en abdomen, rostro y tórax. Graciela murió este martes pasadas las 8 en el Heca.
En tanto R. se encuentra prófugo y es buscado por la policía.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio