Todo comenzó cuando ladrones entraron a robar en una casa de O'Higgins al 8900, donde sustrajeron un auto. Minutos después, perpetraron un par de asaltos en la calle y cuando intentaban escapar subieron a la vereda e impactaron contra un local.
El impacto contra el negocio. El vehículo quedó seriamente dañado. Foto La Capital /Celina M. Lovera
Tres hombres fueron detenidos esta mañana tras perpetrar un alocado raid delictivo en la zona oeste de Rosario. Todo comenzó con el asalto a una familia en O'Higgins al 8900, donde la banda se robó un auto.
Con ese coche cometieron al menos dos asaltos callejeros en barrio Belgrano y luego chocaron contra el frente de un negocio en Zuviría y Provincias Unidas.
La policía secuestró en poder de los ladrones al menos dos armas de fuego.
De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó cuando un grupo de ladrones soprendió a una familia en O'Higgins al 8900. Los maleantes sustrajeron en ese lugar un Citröen C 4, recientemente comprado por las víctimas.
Según la versión extraoficial del hecho, con ese automóvil la gavilla salió de raid delictivo por la zona cercana a las Cuatro Plazas de Barrio Belgrano.
Según testimonios recolectado por el móvil de La Ocho, los hampones cometieron al menos dos asaltos más en plena calle y poco después, en una alocada carrera con la que intentaban ponerse a resguardo, en una brusca maniobra terminaron ascendiendo a la vereda y embistiendo contra la fachada de un negocio ubicado en la esquina de Provincias Unidas y Zuviría.
Según trascendió, tres ladrones fueron detenidos en ese lugar y dentro del automóvil fueron incautadas armas de fuego.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.