Todo comenzó cuando ladrones entraron a robar en una casa de O'Higgins al 8900, donde sustrajeron un auto. Minutos después, perpetraron un par de asaltos en la calle y cuando intentaban escapar subieron a la vereda e impactaron contra un local.
El impacto contra el negocio. El vehículo quedó seriamente dañado. Foto La Capital /Celina M. Lovera
Tres hombres fueron detenidos esta mañana tras perpetrar un alocado raid delictivo en la zona oeste de Rosario. Todo comenzó con el asalto a una familia en O'Higgins al 8900, donde la banda se robó un auto.
Con ese coche cometieron al menos dos asaltos callejeros en barrio Belgrano y luego chocaron contra el frente de un negocio en Zuviría y Provincias Unidas.
La policía secuestró en poder de los ladrones al menos dos armas de fuego.
De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó cuando un grupo de ladrones soprendió a una familia en O'Higgins al 8900. Los maleantes sustrajeron en ese lugar un Citröen C 4, recientemente comprado por las víctimas.
Según la versión extraoficial del hecho, con ese automóvil la gavilla salió de raid delictivo por la zona cercana a las Cuatro Plazas de Barrio Belgrano.
Según testimonios recolectado por el móvil de La Ocho, los hampones cometieron al menos dos asaltos más en plena calle y poco después, en una alocada carrera con la que intentaban ponerse a resguardo, en una brusca maniobra terminaron ascendiendo a la vereda y embistiendo contra la fachada de un negocio ubicado en la esquina de Provincias Unidas y Zuviría.
Según trascendió, tres ladrones fueron detenidos en ese lugar y dentro del automóvil fueron incautadas armas de fuego.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial