Todo comenzó cuando ladrones entraron a robar en una casa de O'Higgins al 8900, donde sustrajeron un auto. Minutos después, perpetraron un par de asaltos en la calle y cuando intentaban escapar subieron a la vereda e impactaron contra un local.
El impacto contra el negocio. El vehículo quedó seriamente dañado. Foto La Capital /Celina M. Lovera
Tres hombres fueron detenidos esta mañana tras perpetrar un alocado raid delictivo en la zona oeste de Rosario. Todo comenzó con el asalto a una familia en O'Higgins al 8900, donde la banda se robó un auto.
Con ese coche cometieron al menos dos asaltos callejeros en barrio Belgrano y luego chocaron contra el frente de un negocio en Zuviría y Provincias Unidas.
La policía secuestró en poder de los ladrones al menos dos armas de fuego.
De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó cuando un grupo de ladrones soprendió a una familia en O'Higgins al 8900. Los maleantes sustrajeron en ese lugar un Citröen C 4, recientemente comprado por las víctimas.
Según la versión extraoficial del hecho, con ese automóvil la gavilla salió de raid delictivo por la zona cercana a las Cuatro Plazas de Barrio Belgrano.
Según testimonios recolectado por el móvil de La Ocho, los hampones cometieron al menos dos asaltos más en plena calle y poco después, en una alocada carrera con la que intentaban ponerse a resguardo, en una brusca maniobra terminaron ascendiendo a la vereda y embistiendo contra la fachada de un negocio ubicado en la esquina de Provincias Unidas y Zuviría.
Según trascendió, tres ladrones fueron detenidos en ese lugar y dentro del automóvil fueron incautadas armas de fuego.
Los vehículos impactaron de frente y uno de ellos quedó sobre la banquina en la ruta 91 frente al cementerio de esa ciudad, por razones que aún no se establecieron. Dos personas fueron llevadas al hospital regional
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia