Gendarmería y la Policía de la provincia buscaban de forma intensa a los prófugos. Había requisas auto por auto. Los videos del lugar de uno de los enfrentamientos en San Carlos.
Las rutas de la provincia de Santa Fe, sobre todo en el centro provincial, quedaron en medio de un intenso despliegue y operativo cerrojo para dar con los prófugos que protagonizaron al menos dos tiroteos con integrantes de fuerzas de seguridad. Se confirmó que son Martin y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, según el testimonio de unos de los gendarmes heridos.
Había requisas auto por auto en las vías de la región (las rutas 34, 11, autopista Rosario-Santa Fe) para dar con los sospechosos e incluso un refuerzo con helicóptero de la Policía de Santa Fe desde el aire.
También la vida social de los pueblos de la zona, en especial San Carlos, quedó paralizada ante el riesgo de nuevos enfrentamientos, informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes.
Tanto el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, como su par nacional, Patricia Bullrich, cancelaron su agenda para concentrar todos los esfuerzos en resolver este caso.
El sitio El Urbano de San Carlos difundió los videos del operativo montado en el lugar del tiroteo, donde quedó abandonado un utilitario blanco.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país