Sucedió ayer por la tarde en Cariló en el sector denominado Salida Sur cuando chocó el vehículo. Hay otra versión del hecho donde informaron que el pequeño habría sufrido un problema desalad y eso le provocó la muerte.
Un nene de 12 años falleció hoy al chocar el cuatriciclo que conducía en una zona de médanos de la localidad balnearia de Cariló.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo antes de las 18, en el sector denominado Salida Sur de Cariló por donde transitaba la víctima y en circunstancias, aún no esclarecidas, impactó el cuatriciclo.
El chico sufrió heridas de gravedad y si bien el conductor de una camioneta 4×4 que andaba por el lugar lo socorrió para llevarlo a un hospital zonal, el nene estaba convulsionando y llegó sin vida a la zona céntrica.
Las fuentes señalaron que el niño, hijo de una familia correntina que estaba veraneando en Cariló, salió manejando su cuatriciclo, alejándose unos tres kilómetros del balneario
Divisadero, junto a otros dos amigos, que iban adelante y no observaron lo que sucedió.
Sin embargo, según informó el portal El Cartero de Pinamar, otra versión da cuenta sobre que el niño fue hallado convulsionando, en una zona plana de la playa, y remarcó que el cuatriciclo no estaba chocado, en un indicio de haber padecido una descompensación física y no producto de un accidente.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.