Sucedió ayer por la tarde en Cariló en el sector denominado Salida Sur cuando chocó el vehículo. Hay otra versión del hecho donde informaron que el pequeño habría sufrido un problema desalad y eso le provocó la muerte.
Un nene de 12 años falleció hoy al chocar el cuatriciclo que conducía en una zona de médanos de la localidad balnearia de Cariló.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo antes de las 18, en el sector denominado Salida Sur de Cariló por donde transitaba la víctima y en circunstancias, aún no esclarecidas, impactó el cuatriciclo.
El chico sufrió heridas de gravedad y si bien el conductor de una camioneta 4×4 que andaba por el lugar lo socorrió para llevarlo a un hospital zonal, el nene estaba convulsionando y llegó sin vida a la zona céntrica.
Las fuentes señalaron que el niño, hijo de una familia correntina que estaba veraneando en Cariló, salió manejando su cuatriciclo, alejándose unos tres kilómetros del balneario
Divisadero, junto a otros dos amigos, que iban adelante y no observaron lo que sucedió.
Sin embargo, según informó el portal El Cartero de Pinamar, otra versión da cuenta sobre que el niño fue hallado convulsionando, en una zona plana de la playa, y remarcó que el cuatriciclo no estaba chocado, en un indicio de haber padecido una descompensación física y no producto de un accidente.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”