Efectivos de seguridad revisan el interior y baúles de los vehículos en busca de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. Helicópteros sobrevuelan los caminos vecinales, la división de canes rastrea con los perros la zona y sigue en alerta el equipo de francotiradores.
Los efectivos de seguridad realizan una búsqueda auto por auto en la Ruta 19, a la altura de la localidad santafesina de San Agustín, para intentar dar con el paradero de Martín y Christian Lanatta, y Víctor Schillaci, los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Incluso se identifica a los pasajeros de ómnibus.
Mientras continúa el fuerte operativo de seguridad en 30 kilómetros a la redonda. Helicópteros sobrevuelan los caminos vecinales en busca de evadidos del penal de General Alvear, la división de canes rastrea con los perros la zona y sigue en alerta el equipo de francotiradores convocado en el día de ayer.
El operativo cerrojo tiene lugar en las localidades santafesinas de Coronda y Villa Gobernador Gálvez, aunque fue levantado en San Carlos.
Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez se evadieron el pasado 27 de diciembre.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.