Efectivos de seguridad revisan el interior y baúles de los vehículos en busca de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. Helicópteros sobrevuelan los caminos vecinales, la división de canes rastrea con los perros la zona y sigue en alerta el equipo de francotiradores.
Los efectivos de seguridad realizan una búsqueda auto por auto en la Ruta 19, a la altura de la localidad santafesina de San Agustín, para intentar dar con el paradero de Martín y Christian Lanatta, y Víctor Schillaci, los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Incluso se identifica a los pasajeros de ómnibus.
Mientras continúa el fuerte operativo de seguridad en 30 kilómetros a la redonda. Helicópteros sobrevuelan los caminos vecinales en busca de evadidos del penal de General Alvear, la división de canes rastrea con los perros la zona y sigue en alerta el equipo de francotiradores convocado en el día de ayer.
El operativo cerrojo tiene lugar en las localidades santafesinas de Coronda y Villa Gobernador Gálvez, aunque fue levantado en San Carlos.
Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez se evadieron el pasado 27 de diciembre.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.