Efectivos de seguridad revisan el interior y baúles de los vehículos en busca de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. Helicópteros sobrevuelan los caminos vecinales, la división de canes rastrea con los perros la zona y sigue en alerta el equipo de francotiradores.
Los efectivos de seguridad realizan una búsqueda auto por auto en la Ruta 19, a la altura de la localidad santafesina de San Agustín, para intentar dar con el paradero de Martín y Christian Lanatta, y Víctor Schillaci, los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Incluso se identifica a los pasajeros de ómnibus.
Mientras continúa el fuerte operativo de seguridad en 30 kilómetros a la redonda. Helicópteros sobrevuelan los caminos vecinales en busca de evadidos del penal de General Alvear, la división de canes rastrea con los perros la zona y sigue en alerta el equipo de francotiradores convocado en el día de ayer.
El operativo cerrojo tiene lugar en las localidades santafesinas de Coronda y Villa Gobernador Gálvez, aunque fue levantado en San Carlos.
Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez se evadieron el pasado 27 de diciembre.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país