Eso opinó en diálogo con Radio 10 Mario Lartiga, presidente de la comuna de Cayastá. Según jefe comunal el puestero y el peón del campo donde fueron capturados los dos prófugos, merecen el dinero.
Atrapados los dos prófugos que faltaban, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, ahora la discusión pasa por a quién le corresponde la recompensa que prometió el Gobierno por la captura.
"Tiene que repartirse", consideró al respecto Lartiga esta mañana en "Levantado de 10", ya que para él tanto Juan Carlos, el puestero de la familia dueña de la arrocera y Franco Martín, el peón que fue rehén de los prófugos, colaboraron activamente con la aprehensión.
"Primero el puestero de esta familia que era arrocera antes y ahora son ganaderos y fue el que tuvo primero en frente a Cristian Lanatta. Y segundo el peón, que no había ido en camioneta y fuera en la moto, sospechando que estaban los prófugios", sostuvo el presidente de la comuna.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”