Eso opinó en diálogo con Radio 10 Mario Lartiga, presidente de la comuna de Cayastá. Según jefe comunal el puestero y el peón del campo donde fueron capturados los dos prófugos, merecen el dinero.
Atrapados los dos prófugos que faltaban, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, ahora la discusión pasa por a quién le corresponde la recompensa que prometió el Gobierno por la captura.
"Tiene que repartirse", consideró al respecto Lartiga esta mañana en "Levantado de 10", ya que para él tanto Juan Carlos, el puestero de la familia dueña de la arrocera y Franco Martín, el peón que fue rehén de los prófugos, colaboraron activamente con la aprehensión.
"Primero el puestero de esta familia que era arrocera antes y ahora son ganaderos y fue el que tuvo primero en frente a Cristian Lanatta. Y segundo el peón, que no había ido en camioneta y fuera en la moto, sospechando que estaban los prófugios", sostuvo el presidente de la comuna.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.