Eso opinó en diálogo con Radio 10 Mario Lartiga, presidente de la comuna de Cayastá. Según jefe comunal el puestero y el peón del campo donde fueron capturados los dos prófugos, merecen el dinero.
Atrapados los dos prófugos que faltaban, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, ahora la discusión pasa por a quién le corresponde la recompensa que prometió el Gobierno por la captura.
"Tiene que repartirse", consideró al respecto Lartiga esta mañana en "Levantado de 10", ya que para él tanto Juan Carlos, el puestero de la familia dueña de la arrocera y Franco Martín, el peón que fue rehén de los prófugos, colaboraron activamente con la aprehensión.
"Primero el puestero de esta familia que era arrocera antes y ahora son ganaderos y fue el que tuvo primero en frente a Cristian Lanatta. Y segundo el peón, que no había ido en camioneta y fuera en la moto, sospechando que estaban los prófugios", sostuvo el presidente de la comuna.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país