Tenía 56 años y era oriundo de Arroyo Seco.
El hecho se registró anoche en el Motel Edén, ubicado sobre Ruta 21 a la altura del Kilómetro 280. Emergencias AMAS de Arroyo Seco fue requerida en el lugar, en principio por una persona que estaba descompuesta, pero al llegar “concurrimos a una de las habitaciones y esta persona había sufrido un paro cardiorrespiratorio; y no hubo posibilidad de reanimarlo”, contó durante una nota para el programa “Dos & Pico”, el Dr. José Luis Murina titular de la empresa de emergencias.
Tras esto, se le dio cuenta a la policía y las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaría 13ª de General Lagos con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Culposos. A posterior, se ordenó la correspondiente autopsia y el cuerpo de este hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal (Rosario).
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio