Tenía 56 años y era oriundo de Arroyo Seco.
El hecho se registró anoche en el Motel Edén, ubicado sobre Ruta 21 a la altura del Kilómetro 280. Emergencias AMAS de Arroyo Seco fue requerida en el lugar, en principio por una persona que estaba descompuesta, pero al llegar “concurrimos a una de las habitaciones y esta persona había sufrido un paro cardiorrespiratorio; y no hubo posibilidad de reanimarlo”, contó durante una nota para el programa “Dos & Pico”, el Dr. José Luis Murina titular de la empresa de emergencias.
Tras esto, se le dio cuenta a la policía y las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaría 13ª de General Lagos con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Culposos. A posterior, se ordenó la correspondiente autopsia y el cuerpo de este hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal (Rosario).
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.