Tenía 56 años y era oriundo de Arroyo Seco.
El hecho se registró anoche en el Motel Edén, ubicado sobre Ruta 21 a la altura del Kilómetro 280. Emergencias AMAS de Arroyo Seco fue requerida en el lugar, en principio por una persona que estaba descompuesta, pero al llegar “concurrimos a una de las habitaciones y esta persona había sufrido un paro cardiorrespiratorio; y no hubo posibilidad de reanimarlo”, contó durante una nota para el programa “Dos & Pico”, el Dr. José Luis Murina titular de la empresa de emergencias.
Tras esto, se le dio cuenta a la policía y las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaría 13ª de General Lagos con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Culposos. A posterior, se ordenó la correspondiente autopsia y el cuerpo de este hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal (Rosario).
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.