Fue asaltado por tres delincuentes cuando se desplazaba por el centro de la localidad de Haedo. Los delincuentes se movían en un auto Citroën C4 de color negro que también habría sido robado.
El gendarme fue sorprendido por tres delincuentes que lo asesinaron a balazos. Foto: Archivo La Capital
Un efectivo perteneciente a la Gendarmería Nacional fue asesinado a balazos por al menos tres delincuentes que le robaron su camioneta cuando se trasladaba por la localidad de Haedo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada sobre la calle Puán y Defensa -a pocas cuadras de la avenida Rivadavia y la estación ferroviaria de la línea Sarmiento- donde el efectivo fue asesinado por los malvivientes para robarle su camioneta Chevrolet Spin.
La primera información policial indica que los delincuentes, estaban en un auto Citroën C4 de color negro aparentemente también robado en la zona de San Antonio de Padua.
Según las primeras informaciones, el gendarme fue sorprendido muy cerca de su domicilio en el mismo Haedo.
Los voceros judiciales de Morón indican que trabajan sobre varias pistas, pero por el momento no hay personas detenidas.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.