Fue asaltado por tres delincuentes cuando se desplazaba por el centro de la localidad de Haedo. Los delincuentes se movían en un auto Citroën C4 de color negro que también habría sido robado.
El gendarme fue sorprendido por tres delincuentes que lo asesinaron a balazos. Foto: Archivo La Capital
Un efectivo perteneciente a la Gendarmería Nacional fue asesinado a balazos por al menos tres delincuentes que le robaron su camioneta cuando se trasladaba por la localidad de Haedo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada sobre la calle Puán y Defensa -a pocas cuadras de la avenida Rivadavia y la estación ferroviaria de la línea Sarmiento- donde el efectivo fue asesinado por los malvivientes para robarle su camioneta Chevrolet Spin.
La primera información policial indica que los delincuentes, estaban en un auto Citroën C4 de color negro aparentemente también robado en la zona de San Antonio de Padua.
Según las primeras informaciones, el gendarme fue sorprendido muy cerca de su domicilio en el mismo Haedo.
Los voceros judiciales de Morón indican que trabajan sobre varias pistas, pero por el momento no hay personas detenidas.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial