Fue asaltado por tres delincuentes cuando se desplazaba por el centro de la localidad de Haedo. Los delincuentes se movían en un auto Citroën C4 de color negro que también habría sido robado.

El gendarme fue sorprendido por tres delincuentes que lo asesinaron a balazos. Foto: Archivo La Capital
Un efectivo perteneciente a la Gendarmería Nacional fue asesinado a balazos por al menos tres delincuentes que le robaron su camioneta cuando se trasladaba por la localidad de Haedo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada sobre la calle Puán y Defensa -a pocas cuadras de la avenida Rivadavia y la estación ferroviaria de la línea Sarmiento- donde el efectivo fue asesinado por los malvivientes para robarle su camioneta Chevrolet Spin.
La primera información policial indica que los delincuentes, estaban en un auto Citroën C4 de color negro aparentemente también robado en la zona de San Antonio de Padua.
Según las primeras informaciones, el gendarme fue sorprendido muy cerca de su domicilio en el mismo Haedo.
Los voceros judiciales de Morón indican que trabajan sobre varias pistas, pero por el momento no hay personas detenidas.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país