Tiene 28 años y fue trasladado al hospital en una ambulancia del Sies. Se desconocen las circunstancias por las que resultó herido. Presentaba además traumatismo de cráneo.
Un joven de 28 años fue internado esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Presentaba una herida cortante en el cuello y estaba inconsciente.
Fuentes policiales señalaron que cerca de las 4 de este domingo Iván C. fue trasladado en una ambulancia del Sies desde Córdoba y Sucre al Heca. Allí se le diagnosticó herida de arma blanca en el cuello, traumatismo de cráneo y perdida de conocimiento. El joven está domiciliado en Córdoba y Felipe Moré.
Se desconoce aún las circunstancias en las que el joven resultó herido. Investiga el caso la seccional 6ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país