Ocurrió ayer cuando a un chico de 24 años le dispararon dos personas desde una moto en movimiento. La víctima murió casi en el acto.
Un joven de 24 años fue asesinado ayer a la tarde en Villa Gobernador Gálvez. Fuentes policiales indicaron que fue interceptado por dos personas que viajaban a bordo de una moto y que sin mediar palabra comenzaron a dispararle ocasionándole la muerte en forma inmediata.
Raúl Merlo caminaba hacia el sur por 17 de Octubre cuando fue interceptado por los motociclistas. Según las fuentes, el joven siguió caminando buscando ayuda y sólo logró hacer algunos metros, porque al llegar a Mendoza y Santiago del Estero cayó muerto.
Según los pesquisas, Merlo tenía varios plomos en el cuerpo. Uno de ellos le dio en el omóplato derecho y los otros dos en el cuello.
Los investigadores sospechan que el joven pasó algún tiempo preso ya que tenía signos de facazos en el abdomen, que son comunes en las disputas en los penales.
También aseguraron que estuvo involucrado en un homicidio que ocurrió en 2012 en Villa Gobernador Gálvez, aunque no recibió condena por el mismo.
Por las características del homicidio, los investigadores apuntan a una venganza, aunque no queda claro si por cuestiones delictivas o personales. El caso quedó en manos del fiscal Pablo Pintos, con la colaboración de personal de la comisaría 25ª y de la Policía de Investigaciones (PDI) que al cierre de esta edición seguía peritando la zona y buscando testigos del crimen.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”