Ocurrió ayer cuando a un chico de 24 años le dispararon dos personas desde una moto en movimiento. La víctima murió casi en el acto.
Un joven de 24 años fue asesinado ayer a la tarde en Villa Gobernador Gálvez. Fuentes policiales indicaron que fue interceptado por dos personas que viajaban a bordo de una moto y que sin mediar palabra comenzaron a dispararle ocasionándole la muerte en forma inmediata.
Raúl Merlo caminaba hacia el sur por 17 de Octubre cuando fue interceptado por los motociclistas. Según las fuentes, el joven siguió caminando buscando ayuda y sólo logró hacer algunos metros, porque al llegar a Mendoza y Santiago del Estero cayó muerto.
Según los pesquisas, Merlo tenía varios plomos en el cuerpo. Uno de ellos le dio en el omóplato derecho y los otros dos en el cuello.
Los investigadores sospechan que el joven pasó algún tiempo preso ya que tenía signos de facazos en el abdomen, que son comunes en las disputas en los penales.
También aseguraron que estuvo involucrado en un homicidio que ocurrió en 2012 en Villa Gobernador Gálvez, aunque no recibió condena por el mismo.
Por las características del homicidio, los investigadores apuntan a una venganza, aunque no queda claro si por cuestiones delictivas o personales. El caso quedó en manos del fiscal Pablo Pintos, con la colaboración de personal de la comisaría 25ª y de la Policía de Investigaciones (PDI) que al cierre de esta edición seguía peritando la zona y buscando testigos del crimen.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.