Ocurrió ayer cuando a un chico de 24 años le dispararon dos personas desde una moto en movimiento. La víctima murió casi en el acto.
Un joven de 24 años fue asesinado ayer a la tarde en Villa Gobernador Gálvez. Fuentes policiales indicaron que fue interceptado por dos personas que viajaban a bordo de una moto y que sin mediar palabra comenzaron a dispararle ocasionándole la muerte en forma inmediata.
Raúl Merlo caminaba hacia el sur por 17 de Octubre cuando fue interceptado por los motociclistas. Según las fuentes, el joven siguió caminando buscando ayuda y sólo logró hacer algunos metros, porque al llegar a Mendoza y Santiago del Estero cayó muerto.
Según los pesquisas, Merlo tenía varios plomos en el cuerpo. Uno de ellos le dio en el omóplato derecho y los otros dos en el cuello.
Los investigadores sospechan que el joven pasó algún tiempo preso ya que tenía signos de facazos en el abdomen, que son comunes en las disputas en los penales.
También aseguraron que estuvo involucrado en un homicidio que ocurrió en 2012 en Villa Gobernador Gálvez, aunque no recibió condena por el mismo.
Por las características del homicidio, los investigadores apuntan a una venganza, aunque no queda claro si por cuestiones delictivas o personales. El caso quedó en manos del fiscal Pablo Pintos, con la colaboración de personal de la comisaría 25ª y de la Policía de Investigaciones (PDI) que al cierre de esta edición seguía peritando la zona y buscando testigos del crimen.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país