Fue lo que manifestaron los vecinos de calle San Juan al 100. Anoche, alrededor de las 23 horas, pudieron divisar la presencia de desconocidos que caminaban por arriba de las terrazas de la cuadra. Se quejaron por la inacción del personal de la subcomisaría 13ª.
“Llegamos del campo y nos cuentan que había dos personas arriba del techo, que supuestamente estaban arriba de mi casa y se pasaron a la del vecino. Seguramente con intenciones de robar”, fue lo que contó a este medio Luciano Andino un vecino de la calle San Juan al 100 que además fue víctima de robo hace unas 3 semanas atrás cuando ladrones le violentaron un portón y le robaron el equipo de música de su auto valuado en más de 7 mil pesos. Esto sucedió un domingo a la madrugada y nadie oyó nada. Hizo la denuncia pero jamás pudo recuperar sus cosas.
En tanto, otra vecina que charló con Arroyo Diario este mediodía dijo que su hija fue la que escuchó ruidos sobre el techo de su casa y que luego de cerrar la puerta que da al patio, salieron afuera y pudieron ver a éstos dos sujetos “jovencitos, delgados y con capucha” que estaban merodeando arriba de su vivienda.
Tras esto, llamaron enseguida a la subcomisaría 13ª pero nadie apareció. Luego llamaron por segunda vez y les contestaron “ya estaban en camino pero tampoco vino nadie”; y luego hicieron un tercer intento pero, al igual que en los dos llamados anteriores, no se presentó nadie en el barrio. Como última alternativa marcaron el 911 y después de unos 10 minutos, agentes del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar. Por lo que remarcaron que desde la central de Arroyo Seco tuvieron mejor respuesta que desde la sub 13ª que está a tan solo 1 cuadra y media de calle San Juan al 100.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.