Fue lo que manifestaron los vecinos de calle San Juan al 100. Anoche, alrededor de las 23 horas, pudieron divisar la presencia de desconocidos que caminaban por arriba de las terrazas de la cuadra. Se quejaron por la inacción del personal de la subcomisaría 13ª.
“Llegamos del campo y nos cuentan que había dos personas arriba del techo, que supuestamente estaban arriba de mi casa y se pasaron a la del vecino. Seguramente con intenciones de robar”, fue lo que contó a este medio Luciano Andino un vecino de la calle San Juan al 100 que además fue víctima de robo hace unas 3 semanas atrás cuando ladrones le violentaron un portón y le robaron el equipo de música de su auto valuado en más de 7 mil pesos. Esto sucedió un domingo a la madrugada y nadie oyó nada. Hizo la denuncia pero jamás pudo recuperar sus cosas.
En tanto, otra vecina que charló con Arroyo Diario este mediodía dijo que su hija fue la que escuchó ruidos sobre el techo de su casa y que luego de cerrar la puerta que da al patio, salieron afuera y pudieron ver a éstos dos sujetos “jovencitos, delgados y con capucha” que estaban merodeando arriba de su vivienda.
Tras esto, llamaron enseguida a la subcomisaría 13ª pero nadie apareció. Luego llamaron por segunda vez y les contestaron “ya estaban en camino pero tampoco vino nadie”; y luego hicieron un tercer intento pero, al igual que en los dos llamados anteriores, no se presentó nadie en el barrio. Como última alternativa marcaron el 911 y después de unos 10 minutos, agentes del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar. Por lo que remarcaron que desde la central de Arroyo Seco tuvieron mejor respuesta que desde la sub 13ª que está a tan solo 1 cuadra y media de calle San Juan al 100.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país