Fue lo que manifestaron los vecinos de calle San Juan al 100. Anoche, alrededor de las 23 horas, pudieron divisar la presencia de desconocidos que caminaban por arriba de las terrazas de la cuadra. Se quejaron por la inacción del personal de la subcomisaría 13ª.
“Llegamos del campo y nos cuentan que había dos personas arriba del techo, que supuestamente estaban arriba de mi casa y se pasaron a la del vecino. Seguramente con intenciones de robar”, fue lo que contó a este medio Luciano Andino un vecino de la calle San Juan al 100 que además fue víctima de robo hace unas 3 semanas atrás cuando ladrones le violentaron un portón y le robaron el equipo de música de su auto valuado en más de 7 mil pesos. Esto sucedió un domingo a la madrugada y nadie oyó nada. Hizo la denuncia pero jamás pudo recuperar sus cosas.
En tanto, otra vecina que charló con Arroyo Diario este mediodía dijo que su hija fue la que escuchó ruidos sobre el techo de su casa y que luego de cerrar la puerta que da al patio, salieron afuera y pudieron ver a éstos dos sujetos “jovencitos, delgados y con capucha” que estaban merodeando arriba de su vivienda.
Tras esto, llamaron enseguida a la subcomisaría 13ª pero nadie apareció. Luego llamaron por segunda vez y les contestaron “ya estaban en camino pero tampoco vino nadie”; y luego hicieron un tercer intento pero, al igual que en los dos llamados anteriores, no se presentó nadie en el barrio. Como última alternativa marcaron el 911 y después de unos 10 minutos, agentes del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar. Por lo que remarcaron que desde la central de Arroyo Seco tuvieron mejor respuesta que desde la sub 13ª que está a tan solo 1 cuadra y media de calle San Juan al 100.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.