Fue lo que manifestaron los vecinos de calle San Juan al 100. Anoche, alrededor de las 23 horas, pudieron divisar la presencia de desconocidos que caminaban por arriba de las terrazas de la cuadra. Se quejaron por la inacción del personal de la subcomisaría 13ª.
“Llegamos del campo y nos cuentan que había dos personas arriba del techo, que supuestamente estaban arriba de mi casa y se pasaron a la del vecino. Seguramente con intenciones de robar”, fue lo que contó a este medio Luciano Andino un vecino de la calle San Juan al 100 que además fue víctima de robo hace unas 3 semanas atrás cuando ladrones le violentaron un portón y le robaron el equipo de música de su auto valuado en más de 7 mil pesos. Esto sucedió un domingo a la madrugada y nadie oyó nada. Hizo la denuncia pero jamás pudo recuperar sus cosas.
En tanto, otra vecina que charló con Arroyo Diario este mediodía dijo que su hija fue la que escuchó ruidos sobre el techo de su casa y que luego de cerrar la puerta que da al patio, salieron afuera y pudieron ver a éstos dos sujetos “jovencitos, delgados y con capucha” que estaban merodeando arriba de su vivienda.
Tras esto, llamaron enseguida a la subcomisaría 13ª pero nadie apareció. Luego llamaron por segunda vez y les contestaron “ya estaban en camino pero tampoco vino nadie”; y luego hicieron un tercer intento pero, al igual que en los dos llamados anteriores, no se presentó nadie en el barrio. Como última alternativa marcaron el 911 y después de unos 10 minutos, agentes del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar. Por lo que remarcaron que desde la central de Arroyo Seco tuvieron mejor respuesta que desde la sub 13ª que está a tan solo 1 cuadra y media de calle San Juan al 100.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior