Un matrimonio y su hija mayor fallecieron este martes cuando viajaban de regreso a Lanús desde Pinamar donde habían pasado unos días. El hijo de 11 años fue el único sobreviviente. Un camión los embistió de frente.
Una familia que volvía de sus vacaciones en Pinamar sufrió un accidente en la ruta 36 y tres de ellos murieron. Sólo sobrevivió el hijo de 11 años. Un camión que se habría cruzado de carril los chocó de frente. Su conductor resultó ileso.
Según publicó el portal El Día, de La Plata, un matrimonio –él de 46 años, ella de 43– y su hija mayor, de 17 años murieron este martes cuando viajaban de regreso a Lanús. A la altura del kilómetro 62 de la ruta 36, un camión marca Mercedez Benz embistió de frente a la Toyota Hilux en la que se trasladaba la familia.
El hijo de 11 años fue el único sobreviviente aunque tuvo que ser trasladado al hospital Melchor Romero por heridas menores.
Se investigan las causas del siniestro.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.