Un matrimonio y su hija mayor fallecieron este martes cuando viajaban de regreso a Lanús desde Pinamar donde habían pasado unos días. El hijo de 11 años fue el único sobreviviente. Un camión los embistió de frente.
Una familia que volvía de sus vacaciones en Pinamar sufrió un accidente en la ruta 36 y tres de ellos murieron. Sólo sobrevivió el hijo de 11 años. Un camión que se habría cruzado de carril los chocó de frente. Su conductor resultó ileso.
Según publicó el portal El Día, de La Plata, un matrimonio –él de 46 años, ella de 43– y su hija mayor, de 17 años murieron este martes cuando viajaban de regreso a Lanús. A la altura del kilómetro 62 de la ruta 36, un camión marca Mercedez Benz embistió de frente a la Toyota Hilux en la que se trasladaba la familia.
El hijo de 11 años fue el único sobreviviente aunque tuvo que ser trasladado al hospital Melchor Romero por heridas menores.
Se investigan las causas del siniestro.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco