Un matrimonio y su hija mayor fallecieron este martes cuando viajaban de regreso a Lanús desde Pinamar donde habían pasado unos días. El hijo de 11 años fue el único sobreviviente. Un camión los embistió de frente.
Una familia que volvía de sus vacaciones en Pinamar sufrió un accidente en la ruta 36 y tres de ellos murieron. Sólo sobrevivió el hijo de 11 años. Un camión que se habría cruzado de carril los chocó de frente. Su conductor resultó ileso.
Según publicó el portal El Día, de La Plata, un matrimonio –él de 46 años, ella de 43– y su hija mayor, de 17 años murieron este martes cuando viajaban de regreso a Lanús. A la altura del kilómetro 62 de la ruta 36, un camión marca Mercedez Benz embistió de frente a la Toyota Hilux en la que se trasladaba la familia.
El hijo de 11 años fue el único sobreviviente aunque tuvo que ser trasladado al hospital Melchor Romero por heridas menores.
Se investigan las causas del siniestro.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.