Una pareja fue sorprendida este lunes cuando intentaba reparar el auto en el kilómetro 300. Los ladrones le pegaron un tiro a él y un culatazo a ella. El miércoles pasado ocurrió un episodio similar en el mismo kilómetro.
Una pareja fue asaltada con violencia este lunes cuando cambiaba un neumático en el kilómetro 300 de la autopista Rosario-Córdoba. Los ladrones le pegaron un tiro a él y un culatazo a ella. El miércoles pasado ocurrió un episodio similar en el mismo kilómetro.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, la pareja se detuvo este lunes en el kilómetro 300 tras pinchar un neumático. Mientras evaluaban la avería, dos delincuentes los rodearon y les exigieron sus pertenencias. El hombre intentó subirse de nuevo al vehículo y entonces los ladrones le dispararon en la pierna izquierda. La mujer hizo un movimiento similar y recibió un culatazo.
El miércoles pasado, en el mismo kilómetro dos amigos que regresaban de Funes a Rosario por la autopista corrieron similar suerte. En el camino pincharon un neumático y cuando se bajaron a arreglarlo, los sorprendieron dos ladrones que a punta de pistola les arrebataron sus billeteras. Pero eso no fue todo. Antes de huir le pegaron un tiro en el pie a una de las víctimas.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”