Una pareja fue sorprendida este lunes cuando intentaba reparar el auto en el kilómetro 300. Los ladrones le pegaron un tiro a él y un culatazo a ella. El miércoles pasado ocurrió un episodio similar en el mismo kilómetro.
Una pareja fue asaltada con violencia este lunes cuando cambiaba un neumático en el kilómetro 300 de la autopista Rosario-Córdoba. Los ladrones le pegaron un tiro a él y un culatazo a ella. El miércoles pasado ocurrió un episodio similar en el mismo kilómetro.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, la pareja se detuvo este lunes en el kilómetro 300 tras pinchar un neumático. Mientras evaluaban la avería, dos delincuentes los rodearon y les exigieron sus pertenencias. El hombre intentó subirse de nuevo al vehículo y entonces los ladrones le dispararon en la pierna izquierda. La mujer hizo un movimiento similar y recibió un culatazo.
El miércoles pasado, en el mismo kilómetro dos amigos que regresaban de Funes a Rosario por la autopista corrieron similar suerte. En el camino pincharon un neumático y cuando se bajaron a arreglarlo, los sorprendieron dos ladrones que a punta de pistola les arrebataron sus billeteras. Pero eso no fue todo. Antes de huir le pegaron un tiro en el pie a una de las víctimas.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco