Otro caso de inseguridad en Rosario. Sucedió esta madrugada en Ituzaingó y Chacabuco. El delincuente se hizo pasar por pasajero y pidió que lo llevara a ese lugar. La víctima tuvo que ser hospitalizada.

El violento asalto al taxista ocurrió a las 2.30, cerca del Centro Universitario de Rosario. Foto de archivo: La Capital
Un taxista de 40 años sufrió heridas de gravedad al ser apuñalado en un intento de asalto ocurrido esta madrugada en el barrio Ex República de la Sexta.
Fuentes policiales indicaron que el violento hecho sucedió alrededor de las 2.30 en Chacabuco e Ituzaingó y la víctima tuvo que ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó cuando el chofer Juan Pablo Vercesi., de 40 años levantó a un pasajero en Laprida y Pellegrini. Según esa versión, el usuario pidió ser trasladado hacia Chacabuco e Ituzaingó.
Al llegar a ese lugar, el hombre que viajaba en el asiento trasero extrajo entre sus ropas un cuchillo y le pidió al chofer que entregue la recaudación.
Al parecer, el taxista intentó resistir el robo y como respuesta recibió al menos cinco puñaladas en el cuerpo. El chofer tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias donde quedó internado en estado delicado.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.