Otro caso de inseguridad en Rosario. Sucedió esta madrugada en Ituzaingó y Chacabuco. El delincuente se hizo pasar por pasajero y pidió que lo llevara a ese lugar. La víctima tuvo que ser hospitalizada.
El violento asalto al taxista ocurrió a las 2.30, cerca del Centro Universitario de Rosario. Foto de archivo: La Capital
Un taxista de 40 años sufrió heridas de gravedad al ser apuñalado en un intento de asalto ocurrido esta madrugada en el barrio Ex República de la Sexta.
Fuentes policiales indicaron que el violento hecho sucedió alrededor de las 2.30 en Chacabuco e Ituzaingó y la víctima tuvo que ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó cuando el chofer Juan Pablo Vercesi., de 40 años levantó a un pasajero en Laprida y Pellegrini. Según esa versión, el usuario pidió ser trasladado hacia Chacabuco e Ituzaingó.
Al llegar a ese lugar, el hombre que viajaba en el asiento trasero extrajo entre sus ropas un cuchillo y le pidió al chofer que entregue la recaudación.
Al parecer, el taxista intentó resistir el robo y como respuesta recibió al menos cinco puñaladas en el cuerpo. El chofer tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias donde quedó internado en estado delicado.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.