Ocurrió en el Complejo Margarita alrededor de las 5.45. Las accidentadas fueron atendidas en centros hospitalarios cercanos.
Parte del techo de un boliche en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso se cayó este sábado y al menos seis chicas resultaron heridas.
Según informaron testigos, el siniestro ocurrió alrededor de las 5.45 en el Complejo Margarita, donde unas 100 personas disfrutaban de la noche.
Sin embargo, casi cuando terminaba la jornada bailable en ese reducto se produjo la caída del techo y al menos seis chicas fueron rescatadas de entre las maderas.
Un patrullero de la Policía Bonaerense llevó a las chicas a hospitales cercanos para que las atiendan.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio