El operativo se desarrolló en un domicilio de calle Ushuaia, de barrio Cabildo. Se secuestraron casi siete kilos de cocaína, marihuana y sustancias de corte.
El operativo se desarrolló en una vivienda de calle Ushuaia, de barrio Cabildo, en el que se detuvo a cuatro personas, tres hombres de 31, 33 y 39 años, y una mujer, de 28.
Fuentes policiales indicaron que se secuestraron 6,829 kilogramos de cocaína, marihuana, efedrina, pasta base y precursores químicos.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.