Buscan a Javier Caballero y su hija Trinidad de 7 años. Habían ido a pasear por la Playa Ingleses, junto a Candelaria, la mayor de las hermanas que fue encontrada en estado de shock.
Un hombre argentino y su hija son buscados en Florianópolis, donde fueron a pasar sus vacaciones y se perdieron. Se trata de Javier Caballero, quien fue a dar un paseo con Candelaria, de 9 años, y Trinidad, de 7. La mayor fue encontrada un día después por pescadores en estado de shock.
De acuerdo a lo que publica el sitio Infobae.com, el viernes pasado, Caballero y las niñas fueron a dar un paseo por la zona de Playa Ingleses, cerca del mediodía. Analía, la mujer de Caballero, se alarmó cuando eran las 21 y no regresaban. La policía, inmediatamente, comenzó una búsqueda sin éxito hasta las 2 de la mañana.
El sábado hubo noticias de Candelaria, la niña más grande. Esa mañana, fue encontrada por pescadores y luego, rescatada en helicóptero y, en estado de shock. La nena contó que su hermana había caído en un pozo y que el padre intentó socorrerla.
Asustada, Candelaria se alejó del lugar y caminó varias horas hasta la zona en donde fue hallada por pescadores.
"Candelaria estuvo toda la noche sola, perdida y gracias a Dios la pudieron encontrar. Ella relata que la hermana se cayó al agua y el padre se tiró a buscarla. Solo dejó un celular, estuvo toda la noche y lo usaba para alumbrarse", declaró al canal de noticias TN, Germán Greco, hermano de Analía, quien dijo que una parte de la familia viajó a Brasil para contener a la pequeña y su madre.
En cuanto al estado de de salud de la pequeña, Greco contó que estaba bien, con "algunos rasguños pero que ahora está muy contenida".
También explicó que el día anterior habían ido a caminar por ese lugar y les habían mandado fotos por WhatsApp desde el lugar. Según contó, el morro es una zona peligrosa porque hay que caminar a la veda del mar pero no había carteles que impidieran el paso.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.