Buscan a Javier Caballero y su hija Trinidad de 7 años. Habían ido a pasear por la Playa Ingleses, junto a Candelaria, la mayor de las hermanas que fue encontrada en estado de shock.
Un hombre argentino y su hija son buscados en Florianópolis, donde fueron a pasar sus vacaciones y se perdieron. Se trata de Javier Caballero, quien fue a dar un paseo con Candelaria, de 9 años, y Trinidad, de 7. La mayor fue encontrada un día después por pescadores en estado de shock.
De acuerdo a lo que publica el sitio Infobae.com, el viernes pasado, Caballero y las niñas fueron a dar un paseo por la zona de Playa Ingleses, cerca del mediodía. Analía, la mujer de Caballero, se alarmó cuando eran las 21 y no regresaban. La policía, inmediatamente, comenzó una búsqueda sin éxito hasta las 2 de la mañana.
El sábado hubo noticias de Candelaria, la niña más grande. Esa mañana, fue encontrada por pescadores y luego, rescatada en helicóptero y, en estado de shock. La nena contó que su hermana había caído en un pozo y que el padre intentó socorrerla.
Asustada, Candelaria se alejó del lugar y caminó varias horas hasta la zona en donde fue hallada por pescadores.
"Candelaria estuvo toda la noche sola, perdida y gracias a Dios la pudieron encontrar. Ella relata que la hermana se cayó al agua y el padre se tiró a buscarla. Solo dejó un celular, estuvo toda la noche y lo usaba para alumbrarse", declaró al canal de noticias TN, Germán Greco, hermano de Analía, quien dijo que una parte de la familia viajó a Brasil para contener a la pequeña y su madre.
En cuanto al estado de de salud de la pequeña, Greco contó que estaba bien, con "algunos rasguños pero que ahora está muy contenida".
También explicó que el día anterior habían ido a caminar por ese lugar y les habían mandado fotos por WhatsApp desde el lugar. Según contó, el morro es una zona peligrosa porque hay que caminar a la veda del mar pero no había carteles que impidieran el paso.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios