El domingo a la tarde una mujer falleció tras impactar su auto con otro en la autopista Rosario Córdoba. Su hija tuvo lesiones leves, y dos hombres, que viajaban hacia Córdoba también fueron lesionados.
Este domingo a las 16.45 un Volkswagen Surán colisionó con otro Volkswagen Gol, en el kilómetro 305 de la autopista Rosario-Córdoba, con el saldo de un fallecido y tres heridos.
Una mujer de 50 años que manejaba el Surán, e iba con su hija de 9 años, perdió la vida tras el impacto, ya que al parecer no llevaba cinturón de seguridad. La nena resultó con lesiones leves.
Si bien desde Jefatura aún no precisaron la mecánica del hecho, se presume que el auto se había estacionado en la banquina y retornaba a la ruta cuando impactó con el VW Gol.
Los dos ocupantes del Gol, oriundos de Buenos Aires, resultaron con heridas, y fueron derivados al Hospital Italiano y el Policlínico Eva Perón.
El choque produjo un embotellamiento importante, que durante el resto del domingo se fue normalizando.
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.