Lo confirmó el secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, David Raniero. “Esto es un realidad y a los que hacen mal las cosas en las fuerzas hay que sacarlos rápidamente”, afirmó.
El secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia, David Raniero, dialogó con El Ciudadano y se refirió al policía que fue encontrado esta madrugada con drogas en su vehículo. En este sentido, el funcionario afirmó que “se empezó el proceso de destitución de la fuerza”.
Raniero recordó el procedimiento que luego derivó en la posterior detención del agente. “Esta madrugada personal de Gendamería secuestra un auto y detienen a un oficial que estaba de civil con drogas”, explicó.
Además, agregó que, por un lado, quedó a disposición de la Justicia y, por el otro, se comenzaron los trámites administrativos para destituirlo de la fuerza.
“Esto es una realidad y a los que hacen mal las cosas en las fuerzas hay que sacarlos rápidamente”, concluyó.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”