Lo confirmó el secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, David Raniero. “Esto es un realidad y a los que hacen mal las cosas en las fuerzas hay que sacarlos rápidamente”, afirmó.
El secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia, David Raniero, dialogó con El Ciudadano y se refirió al policía que fue encontrado esta madrugada con drogas en su vehículo. En este sentido, el funcionario afirmó que “se empezó el proceso de destitución de la fuerza”.
Raniero recordó el procedimiento que luego derivó en la posterior detención del agente. “Esta madrugada personal de Gendamería secuestra un auto y detienen a un oficial que estaba de civil con drogas”, explicó.
Además, agregó que, por un lado, quedó a disposición de la Justicia y, por el otro, se comenzaron los trámites administrativos para destituirlo de la fuerza.
“Esto es una realidad y a los que hacen mal las cosas en las fuerzas hay que sacarlos rápidamente”, concluyó.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.