Once hombres y tres mujeres fueron detenidos acusados de integrar una organización narcotraficante. También incautaron armas y municiones de distintos calibre.
Once hombres y tres mujeres fueron detenidos hoy acusados de integrar una organización narco, durante una serie de allanamientos realizados en el partido de Almirante Brown donde se secuestraron 3 millones de pesos producto de la venta de estupefacientes, armas y una importante cantidad de drogas.
En los procedimientos realizados en nueve viviendas de esa zona del sur del conurbano bonaerense se incautaron también 3 mil dosis de cocaína, 500 dosis de paco, 400 bagullos de marihuana, 4 armas de puño, 3 armas largas, 1.200 dólares y 200 municiones de distintos calibres.
Fuentes policiales informaron que tras varios meses de investigación se logró establecer que los detenidos, todos mayores de edad, integraban una organización dedicada al narcotráfico y que vendían la droga al menudeo en distintos puntos de esa localidad.
Los operativos fueron realizados de manera conjunta por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI), del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), la Policía Local y la Municipal todos del partido de Almirante Brown.
El procedimiento fue ordenado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21, Marcelo Dominguez, y con intervención del Juzgado de Garantía 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.