Once hombres y tres mujeres fueron detenidos acusados de integrar una organización narcotraficante. También incautaron armas y municiones de distintos calibre.
Once hombres y tres mujeres fueron detenidos hoy acusados de integrar una organización narco, durante una serie de allanamientos realizados en el partido de Almirante Brown donde se secuestraron 3 millones de pesos producto de la venta de estupefacientes, armas y una importante cantidad de drogas.
En los procedimientos realizados en nueve viviendas de esa zona del sur del conurbano bonaerense se incautaron también 3 mil dosis de cocaína, 500 dosis de paco, 400 bagullos de marihuana, 4 armas de puño, 3 armas largas, 1.200 dólares y 200 municiones de distintos calibres.
Fuentes policiales informaron que tras varios meses de investigación se logró establecer que los detenidos, todos mayores de edad, integraban una organización dedicada al narcotráfico y que vendían la droga al menudeo en distintos puntos de esa localidad.
Los operativos fueron realizados de manera conjunta por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI), del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), la Policía Local y la Municipal todos del partido de Almirante Brown.
El procedimiento fue ordenado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21, Marcelo Dominguez, y con intervención del Juzgado de Garantía 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.