Ocurrió ayer en Washington y Warnes, cuando la víctima descendía de su vehículo y se dirigía a depositar el dinero en una entidad bancaria.
Una mujer que tenía el dinero de la recaudación de una distribuidora fue asaltada ayer por dos delincuentes que se llevaron una suma aproximada de 120 mil pesos.
Fuentes policiales informaron a El Ciudadano que el hecho se produjo, cerca de las 14, en Washington y Warnes, cuando una mujer de 55 años fue atacada por dos hombres en el momento que descendía de su vehículo.
Allí, la víctima fue atacada por dos malvivientes que circulaban en moto. Uno descendió del ciclomotor y a punta de pistola se alzó con la cartera .
El hecho es investigado por la comisaría 10ª con jurisdicción en la zona.
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.