El hecho se produjo alrededor de las cinco de la mañana en Circunvalación y Garibaldi. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados tendidos en la calzada, al igual que la moto en la que se trasladaban. Investigan las causas del hecho.
Dos jóvenes fueron hallados sin vida esta mañana en Circunvalación y Garibaldi. Se encontraban tendidos sobre la calzada junto a la moto en la que presuntamente se trasladaban.
Según las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar alrededor de las cinco de este viernes y las víctimas habrían sido acribilladas de varios disparos. En el lugar, se hallaron al menos una docena de vainas servidas.
Las víctimas son dos muchachos de entre 20 y 30 años. En la motocicleta se hallaron papeles que podrían identificar a uno de los fallecidos. Ambos presentaban heridas múltiples de arma de fuego en la cabeza, nuca y la espalda, por las que murieron en el acto.
Por la escena del crimen, los investigadores creen que las víctimas se desplazaban a alta velocidad, probablemente huyendo de alguien que los perseguía. En el lugar fueron secuestradas las vainas de armas de calibre 9 milímetros.
En principio no fueron halladas armas en poder de las víctimas, que tienen en su cuerpo tatuajes muy similares a los que se realizan en la cárceles, por lo que los investigadores no descartan que el móvil del ataque sea el de una venganza, vinculada a bandas antagónicas.
En el lugar trabajaron los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de Homicidios Dolosos de turno.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”