Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Dos jóvenes fueron acribillados a balazos en la zona sur de Rosario

El hecho se produjo alrededor de las cinco de la mañana en Circunvalación y Garibaldi. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados tendidos en la calzada, al igual que la moto en la que se trasladaban. Investigan las causas del hecho.

Foto: @EvelinMachain. Twitter

Foto: @EvelinMachain. Twitter

Dos jóvenes fueron hallados sin vida esta mañana en Circunvalación y Garibaldi. Se encontraban tendidos sobre la calzada junto a la moto en la que presuntamente se trasladaban.

Según las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar alrededor de las cinco de este viernes y las víctimas habrían sido acribilladas de varios disparos. En el lugar, se hallaron al menos una docena de vainas servidas.

Las víctimas son dos muchachos de entre 20 y 30 años. En la motocicleta se hallaron papeles que podrían identificar a uno de los fallecidos. Ambos presentaban heridas múltiples de arma de fuego en la cabeza, nuca y la espalda, por las que murieron en el acto.

Por la escena del crimen, los investigadores creen que las víctimas se desplazaban a alta velocidad, probablemente huyendo de alguien que los perseguía. En el lugar fueron secuestradas las vainas de armas de calibre 9 milímetros.

En principio no fueron halladas armas en poder de las víctimas, que tienen en su cuerpo tatuajes muy similares a los que se realizan en la cárceles, por lo que los investigadores no descartan que el móvil del ataque sea el de una venganza, vinculada a bandas antagónicas.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de Homicidios Dolosos de turno.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias