El hecho se produjo alrededor de las cinco de la mañana en Circunvalación y Garibaldi. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados tendidos en la calzada, al igual que la moto en la que se trasladaban. Investigan las causas del hecho.
Dos jóvenes fueron hallados sin vida esta mañana en Circunvalación y Garibaldi. Se encontraban tendidos sobre la calzada junto a la moto en la que presuntamente se trasladaban.
Según las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar alrededor de las cinco de este viernes y las víctimas habrían sido acribilladas de varios disparos. En el lugar, se hallaron al menos una docena de vainas servidas.
Las víctimas son dos muchachos de entre 20 y 30 años. En la motocicleta se hallaron papeles que podrían identificar a uno de los fallecidos. Ambos presentaban heridas múltiples de arma de fuego en la cabeza, nuca y la espalda, por las que murieron en el acto.
Por la escena del crimen, los investigadores creen que las víctimas se desplazaban a alta velocidad, probablemente huyendo de alguien que los perseguía. En el lugar fueron secuestradas las vainas de armas de calibre 9 milímetros.
En principio no fueron halladas armas en poder de las víctimas, que tienen en su cuerpo tatuajes muy similares a los que se realizan en la cárceles, por lo que los investigadores no descartan que el móvil del ataque sea el de una venganza, vinculada a bandas antagónicas.
En el lugar trabajaron los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de Homicidios Dolosos de turno.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco