Un hombre falleció luego de que el vehículo se precipitara contra un sector de piedras. Además, una mujer resultó herida y fue derivada a un hospital de la zona.
Un hombre murió y una mujer sufrió heridas en la madrugada de este sábado luego de que su camioneta cayera por un acantilado en la ruta 11 entre las ciudades de Mar del Plata y Santa Clara del Mar. La víctima fue identificada como Walter Stoffel, de 53 años.
De acuerdo a lo publicado por el sitio web del diario Perfil, el accidente sucedió en el barranco a la altura del kilómetro 540 de la ruta 11 por causas que hasta el momento no fueron establecidas.
Según las primeras informaciones de los investigadores, el vehículo no habría despistado, así como tampoco se hallaron señales de una frenada sobre el límite del acantilado. Tras caer, la camioneta quedó sobre un sector de piedras.
La mujer que sufrió heridas fue asistida por personal médico. Luego fue derivada al hospital Interzonal General de Agudos.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial