Ocurrió esta tarde, a la altura del arroyo Saladillo, cuando una camioneta intentó doblar en forma imprudente y colisionó con con Chevrolet Celta que se trasladaba en la misma dirección. Una de las personas heridas es de General Lagos.
Dos personas resultaron heridas como consecuencias de un siniestro ocurrido esta tarde en la autopista Rosario- Buenos Aires.
El hecho se produjo, cerca de las 14, cuando un automóvil chocó contra una camioneta a la altura del arroyo Saladillo. El conductor de uno de los vehículos habría realizado una maniobra imprudente.
Según las primeras informaciones, el conductor de la camioneta Ford color azul, oriundo de Rosario, y de 47 años, circulaba en dirección sur cuando intentó doblar para volver por el otro carril siendo impactado por un automóvil Chevrolet Celta, conducido por una mujer, de 42 años, oriunda de General Lagos, quien transitaba en la misma dirección.
Producto de la colisión ambos conductores terminaron hospitalizados sin lesiones graves. La mujer terminó con su auto en la zona del cantero central producto del impacto y debió ser asistida por los bomberos de Villa Gobernador Gálvez y los zapadores de Rosario, para salir del vehículo. Fue derivada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.
El tránsito por la autopista no necesito ser cortada y sólo hubo una restricción a un solo carril a la altura del siniestro. Trabajaron policías provinciales de la Subcomisaria 26, Gendarmería Nacional, bomberos y personal del Sies.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio