Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Choque en la autopista a Buenos Aires: dos heridos

Ocurrió esta tarde, a la altura del arroyo Saladillo, cuando una camioneta intentó doblar en forma imprudente y colisionó con con Chevrolet Celta que se trasladaba en la misma dirección. Una de las personas heridas es de General Lagos. 

Dos personas resultaron heridas como consecuencias de un siniestro ocurrido esta tarde en la autopista Rosario- Buenos Aires.

Dos personas resultaron heridas como consecuencias de un siniestro ocurrido esta tarde en la autopista Rosario- Buenos Aires.

El hecho se produjo, cerca de las 14, cuando un automóvil chocó contra una camioneta a la altura del arroyo Saladillo. El conductor de uno de los vehículos habría realizado una maniobra imprudente.

Según las primeras informaciones, el conductor de la camioneta Ford color azul, oriundo de Rosario, y de 47 años, circulaba en dirección sur cuando intentó doblar para volver por el otro carril siendo impactado por un automóvil Chevrolet Celta, conducido por una mujer, de 42 años, oriunda de General Lagos, quien transitaba en la misma dirección.

Producto de la colisión ambos conductores terminaron hospitalizados sin lesiones graves. La mujer terminó con su auto en la zona del cantero central producto del impacto y debió ser asistida por los bomberos de Villa Gobernador Gálvez y los zapadores de Rosario, para salir del vehículo. Fue derivada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.

El tránsito por la autopista no necesito ser cortada y sólo hubo una restricción a un solo carril a la altura del siniestro. Trabajaron policías provinciales de la Subcomisaria 26, Gendarmería Nacional, bomberos y personal del Sies.

Fuente: Conclusión

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias