Ocurrió esta tarde, a la altura del arroyo Saladillo, cuando una camioneta intentó doblar en forma imprudente y colisionó con con Chevrolet Celta que se trasladaba en la misma dirección. Una de las personas heridas es de General Lagos.

Dos personas resultaron heridas como consecuencias de un siniestro ocurrido esta tarde en la autopista Rosario- Buenos Aires.
El hecho se produjo, cerca de las 14, cuando un automóvil chocó contra una camioneta a la altura del arroyo Saladillo. El conductor de uno de los vehículos habría realizado una maniobra imprudente.
Según las primeras informaciones, el conductor de la camioneta Ford color azul, oriundo de Rosario, y de 47 años, circulaba en dirección sur cuando intentó doblar para volver por el otro carril siendo impactado por un automóvil Chevrolet Celta, conducido por una mujer, de 42 años, oriunda de General Lagos, quien transitaba en la misma dirección.
Producto de la colisión ambos conductores terminaron hospitalizados sin lesiones graves. La mujer terminó con su auto en la zona del cantero central producto del impacto y debió ser asistida por los bomberos de Villa Gobernador Gálvez y los zapadores de Rosario, para salir del vehículo. Fue derivada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.
El tránsito por la autopista no necesito ser cortada y sólo hubo una restricción a un solo carril a la altura del siniestro. Trabajaron policías provinciales de la Subcomisaria 26, Gendarmería Nacional, bomberos y personal del Sies.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado