Una niña recién nacida fue hallada abandonada en un basural del barrio porteño de Villa Lugano y permanece bajo asistencia en el Hospital Piñero, con pronóstico resservado.
Fuentes policiales y médicas informaron a la prensa que se trata de una niña que, por el peso de 900 gramos, se cree que tiene 7 meses. "Se encontraba con la placenta y el cordón umbilical sin cortar", detallaron fuentes policiales.
La niña, que permanece bajo asistencia en el área de neonatología, se encontraba dentro de una bolsa, en un basural ubicado en la esquina de Chilavert y Araujo, en la Villa 20, barrio de Villa Lugano.
"Fue encontrada por vecinos que pasaban por el lugar y al advertir la bolsa con la niña llamaron a la policía", dijeron fuentes policiales.
Paola, la mujer que encontró a la niña, dijo en declaraciones televisivas que la beba fue hallada en una bolsa negra.
"Estaba en una bolsa negra, pensé que era un gato, abrí la bolsa y vi una manito, vi que era un bebé recién nacido", manifestó, y agregó: "Me dio un poco de miedo porque el ombliguito estaba medio blanco".
"Llamamos a la policía pero la policía no llegó y la trajimos en el auto de un vecino", sostuvo.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país