Ocurrió en Rosario. La unidad se trasladaba a un siniestro de calle Laprida al 900 con la sirena prendida. Circulaba por calle San Luis cuando un auto que iba por Corrientes, no frenó y se incrustó en el vehículo de mayor porte. No hay lesionados graves.
Un camión de Bomberos circulaba velozmente y con la sirena encendida por calle San Luis cuando fue colisionado por un automóvil que no se detuvo, a la altura de Corrientes. La unidad se dirigía al incendio que comenzó esta mañana en Laprida al 900 y sobre el que varias dotaciones aún trabajan.
Según relató el móvil de LT3, el auto Honda City iba por Corrientes y tenía luz verde pero no se detuvo ante el camión y se incrustó en el mismo, chocando también a una moto que transitaba en su mismo sentido a baja velocidad.
Afortunadamente, no hubo heridos por el incidente.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario