Ocurrió en Rosario. La unidad se trasladaba a un siniestro de calle Laprida al 900 con la sirena prendida. Circulaba por calle San Luis cuando un auto que iba por Corrientes, no frenó y se incrustó en el vehículo de mayor porte. No hay lesionados graves.
Un camión de Bomberos circulaba velozmente y con la sirena encendida por calle San Luis cuando fue colisionado por un automóvil que no se detuvo, a la altura de Corrientes. La unidad se dirigía al incendio que comenzó esta mañana en Laprida al 900 y sobre el que varias dotaciones aún trabajan.
Según relató el móvil de LT3, el auto Honda City iba por Corrientes y tenía luz verde pero no se detuvo ante el camión y se incrustó en el mismo, chocando también a una moto que transitaba en su mismo sentido a baja velocidad.
Afortunadamente, no hubo heridos por el incidente.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman