Fue anoche en el baño de la estación de Avellaneda y bv. Seguí. El delincuente le exigía dinero cuando lo atacó con un arma blanca.
Horas después del encuentro por seguridad que mantuvieron funcionarios estatales, judiciales y gremios taxistas, se produjo un nuevo ataque a un trabajador del sector. Un taxista fue atacado esta madrugada en un intento de robo en la zona oeste de la ciudad. Según las primeras informaciones, se encontraba en una estación de servicio cuando recibió un puntazo en la espalda en medio del asalto.
Según relató un compañero de la víctima, el hombre se había detenido en la estación de bv. Avellaneda y bv. Seguí a cargar gas e ir al baño. La víctima notó la presencia del asaltante y lo enfrentó, pero en el forcejeo cayó al piso y este le asestó una puñalada, para luego huir.
La herida del conductor no fue de consideración y el trabajador se encuentra fuera de peligro. En el lugar del hecho fue rápidamente acompañado por otros taxistas y fue asistido por la policía y personal médico de una empresa privada.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”