Cerca de la 1.20 ingresó al hospital por sus propios medios Liliana L; de 52 años, quien tras ser examinada por el médico de guardia se le diagnosticó herida de arma de fuego en ambas piernas.
Una mujer de 52 años ingresó esta madrugada al Hospital Roque Sáenz Peña, presentando heridas de arma de fuego en ambas piernas. Los autores del hecho están identificados y la mujer se encuentra con un pronostico estable y fuera de peligro.
Cerca de la 1.20 ingresó al hospital por sus propios medios Liliana L; de 52 años, quien tras ser examinada por el médico de guardia se le diagnosticó herida de arma de fuego en ambas piernas.
Familiares de la víctima identificaron como autores del hecho a Armando y Marcelo F; quienes hasta el momento se encuentran prófugos y están siendo buscados por la policía. Interviene en el caso por razones de jurisdicción comisaría 21ª.
Baleado en Villa Gobernador Gálvez. En otro episodio violento, anoche cerca de las 22.45 Diego Esteban P; de 45 años, ingresó a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se le constató heridas de arma de fuego en tórax y en miembro superior derecho. Su estado de salud es reservado. El hombre contó que fue atacado en su casa de Nogues y La Ribera, de Villa Gobernador Gálvez. La denuncia quedó asentada en la comisaría 25ª.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”