El cuerpo de la víctima fue descubierto anoche cerca de las 21 dentro del local. Una ambulancia del Sies llegó de urgencia al lugar y los médicos constataron la muerte del vecino.

El emprendimiento de panificación se encuentra sobre pasaje Bolonia, en la zona sudoeste de Rosario. Foto: Sebastián Suárez Meccia / La Capital
Un hombre de 41 años murió anoche cuando se encontraba en el interior de una panadería de pasaje Bolonia al 4550. Según contaron los vecinos de la cuadra, la víctima era un hombre que paraba por el barrio y al que los vecinos solían auxiliar con ropa y comida.
El cuerpo tendido de Hugo David López fue encontrado cerca de las 21 dentro del local. Un móvil del Sies llegó de urgencia al comercio de la zona sudoeste y los médicos constataron la muerte, que en principio sería por electrocución.
Investiga el caso la seccional 15ª, por razones de jurisdicción.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”