El conductor ingresó en esa arteria cuyo paso estaba vedado por la crecida del Suquía. "Hay un corte y ha sido violentado", dijo a Cadena 3 Hugo Garrido. Investigan si estaba alcoholizado.
Un automovilista murió esta mañana en la ciudad de Córdoba al ingresar por Costanera, perder el control de su vehículo y terminar cayendo al cauce del Suquía.
El siniestro se produjo a la altura del Centro Cívico, entre los puentes 24 de Setiembre y Bicentenario.
Investigan si la víctima fatal, identificada como Mauro Murúa, de 42 años, estaba alcoholizada.
"Es un hecho fatal y la noticia nos pone muy triste. Tenemos que hacer hincapié en respetar los cortes que se disponen por cuestiones de seguridad", dijo a Cadena 3 Hugo Garrido, subsecretario de Emergencia Urbana.
"Esto es un triste ejemplo. Hay un corte y ha sido violentado", añadió.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario