El conductor ingresó en esa arteria cuyo paso estaba vedado por la crecida del Suquía. "Hay un corte y ha sido violentado", dijo a Cadena 3 Hugo Garrido. Investigan si estaba alcoholizado.
Un automovilista murió esta mañana en la ciudad de Córdoba al ingresar por Costanera, perder el control de su vehículo y terminar cayendo al cauce del Suquía.
El siniestro se produjo a la altura del Centro Cívico, entre los puentes 24 de Setiembre y Bicentenario.
Investigan si la víctima fatal, identificada como Mauro Murúa, de 42 años, estaba alcoholizada.
"Es un hecho fatal y la noticia nos pone muy triste. Tenemos que hacer hincapié en respetar los cortes que se disponen por cuestiones de seguridad", dijo a Cadena 3 Hugo Garrido, subsecretario de Emergencia Urbana.
"Esto es un triste ejemplo. Hay un corte y ha sido violentado", añadió.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman