El conductor ingresó en esa arteria cuyo paso estaba vedado por la crecida del Suquía. "Hay un corte y ha sido violentado", dijo a Cadena 3 Hugo Garrido. Investigan si estaba alcoholizado.
Un automovilista murió esta mañana en la ciudad de Córdoba al ingresar por Costanera, perder el control de su vehículo y terminar cayendo al cauce del Suquía.
El siniestro se produjo a la altura del Centro Cívico, entre los puentes 24 de Setiembre y Bicentenario.
Investigan si la víctima fatal, identificada como Mauro Murúa, de 42 años, estaba alcoholizada.
"Es un hecho fatal y la noticia nos pone muy triste. Tenemos que hacer hincapié en respetar los cortes que se disponen por cuestiones de seguridad", dijo a Cadena 3 Hugo Garrido, subsecretario de Emergencia Urbana.
"Esto es un triste ejemplo. Hay un corte y ha sido violentado", añadió.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.