El hombre recibió una perdigonada de escopeta en el tórax, abdomen y pelvis y el chico fue llevado al Vilela.

El hecho sucedió hoy cerca de las 4.30 de la madrugada en Garibaldi al 3900. Foto: Sebastián Suárez Meccia / La Capital
Un hombre de 29 años y su pequeño hijo de 2 años debieron ser internados esta madrugada al recibir impactos de arma de fuego. Según contó la víctima, quedaron en medio de un tiroteo entre bandas.
Las primeras informaciones señalan que el hecho sucedió hoy cerca de las 4.30 de la madrugada en Garibaldi al 3900, en la puerta del domicilio del joven de 29 años.
El hombre recibió una perdigonada de escopeta en el tórax, en el abdomen y en la pelvis, por lo que fue llevado por un móvil policial al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Tras las curaciones correspondientes fue dado de alta.
En cuanto a su hijo, un nene de 2 años, fue herido con un disparo en la cabeza. Fue llevado de urgencia al Hospital de Niños "Víctor J. Vilela", donde se encuentra internado pero fuera de peligro.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial