El hombre recibió una perdigonada de escopeta en el tórax, abdomen y pelvis y el chico fue llevado al Vilela.
El hecho sucedió hoy cerca de las 4.30 de la madrugada en Garibaldi al 3900. Foto: Sebastián Suárez Meccia / La Capital
Un hombre de 29 años y su pequeño hijo de 2 años debieron ser internados esta madrugada al recibir impactos de arma de fuego. Según contó la víctima, quedaron en medio de un tiroteo entre bandas.
Las primeras informaciones señalan que el hecho sucedió hoy cerca de las 4.30 de la madrugada en Garibaldi al 3900, en la puerta del domicilio del joven de 29 años.
El hombre recibió una perdigonada de escopeta en el tórax, en el abdomen y en la pelvis, por lo que fue llevado por un móvil policial al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Tras las curaciones correspondientes fue dado de alta.
En cuanto a su hijo, un nene de 2 años, fue herido con un disparo en la cabeza. Fue llevado de urgencia al Hospital de Niños "Víctor J. Vilela", donde se encuentra internado pero fuera de peligro.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco