El hombre recibió una perdigonada de escopeta en el tórax, abdomen y pelvis y el chico fue llevado al Vilela.
El hecho sucedió hoy cerca de las 4.30 de la madrugada en Garibaldi al 3900. Foto: Sebastián Suárez Meccia / La Capital
Un hombre de 29 años y su pequeño hijo de 2 años debieron ser internados esta madrugada al recibir impactos de arma de fuego. Según contó la víctima, quedaron en medio de un tiroteo entre bandas.
Las primeras informaciones señalan que el hecho sucedió hoy cerca de las 4.30 de la madrugada en Garibaldi al 3900, en la puerta del domicilio del joven de 29 años.
El hombre recibió una perdigonada de escopeta en el tórax, en el abdomen y en la pelvis, por lo que fue llevado por un móvil policial al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Tras las curaciones correspondientes fue dado de alta.
En cuanto a su hijo, un nene de 2 años, fue herido con un disparo en la cabeza. Fue llevado de urgencia al Hospital de Niños "Víctor J. Vilela", donde se encuentra internado pero fuera de peligro.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios