Un muchacho de 16 años embistió a una mujer esta mañana en Arijón y Pueyrredón desde donde un policía de civil lo persiguió hasta su casa. Quedó detenido.
Un automovilista de 16 años atropelló esta mañana a una mujer que caminaba por Arijón y Pueyrredón. Intentó huir pero un policía de civil que presenció el accidente lo persiguió y arrestó. La mujer está grave.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 10 de la mañana en Arijón y Pueyrredón. Allí, un menor de edad que manejaba un Ford Fiesta color bordó embistió a una mujer y huyó en dirección a Piamonte al 1900, abandonó el auto e intentó escaparse a pie.
Un policía de civil que presenció el choque lo siguió hasta allí y se topó con su madre que confirmó la edad del joven y dijo que estaba “asustado”. Ahora está a disposición de la Justicia de Menores. La mujer chocada estaba internada en un centro de salud.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.