El sospechado del abuso sexual que trascendió este jueves fue capturado en Villa Moreno, localidad donde ocurrió el hecho. La familia del presunto agresor colaboró en la investigación.
El hombre que está sospechado de haber violado a una joven que buscaba trabajo por Facebook fue detenido este viernes en Villa Moreno, Buenos Aires. El hecho trascendió este jueves cuando la mujer contó lo sucedido. Investigan si abusó a otras mujeres.
El fiscal Leandro Ventricelli, quien interviene en la investigación, señaló que el acusado del abuso sexual "no tenía medios ni recursos" para escaparse del lugar donde vive.
A su vez, el fiscal afirmó que buscan determinar si hubo otras víctimas que fueron abusadas por el sospechado. Subrayó en el canal TN que la familia del presunto agresor colaboró en la investigación.
La mujer, de 19 años, contó este jueves que necesitaba trabajo y en el grupo de Facebook "Busco laburo" fue contactada por un hombre que quería que cuidara a su hijo. Según expresó la víctima, la citó en la parada de un colectivo y luego fueron a su vivienda. Allí, le ató las manos y tras amenazarla con un cuchillo la violó durante cinco horas.
En un descuido del agresor, según expresó la víctima, huyó desnuda y fue auxiliada por la hermana del hombre sospechado por el hecho.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”