Ayer a la tarde, internos del pabellón 9 del penal protagonizaron una pelea con armas blancas. La víctima fatal falleció en el hospital Cullen de Santa Fe. Uno de los heridos recibió 9 puñaladas
Una gresca en la cárcel de Coronda terminó con un interno muerto y tres heridos. Según trascendió, los internos se pelearon con armas blancas ayer a la tarde.
El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este domingo, a las 19.30, presos del pabellón 9 de la cárcel de Coronda protagonizaron una pelea muy violenta. Usaron cuchillos.
El saldo fue fatal: un hombre murió y además, tres internos resultaron heridos. Según precisó, Gustavo Leguiza murió a las 20.24 en el hospital Cullen de Santa Fe. En tanto, Fernando Zanabria fue operado; tenía 9 heridas de arma blanca. Otro de las víctima fue Javier Sotelo, internado por una herida en tórax.
Finalmente, un interno llamado Julio Zanabria, fue revisado por médicos y volvió al pabellón.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.