Esta mañana seguían en Circunvalación y Uriburu, donde vecinos interrumpieron el tránsito este miércoles a la noche, en reclamo por los cortes de electricidad que sufren en la zona. También hubo manifestaciones en otras zonas de la ciudad.
Los cortes de luz que sufren los usuarios de las inmediaciones de Circunvalación y Uriburu derivaron en un caos en el tránsito, luego de que anoche decidieran interrumpir la circulación vehicular como modo de protesta.
Esta mañana, antes de las 7, unos 50 camioneros estaban parados en la intersección. Estaban en el lugar desde el jueves, cerca de las 20 cuando un grupo de vecinos de la zona optaron por cortar el paso de los vehículos debido a las interrupciones que padecen en el servicio eléctrico.
Bruno, uno de los transportistas afectados, contó al periodista Fernando Carrafiello (Radiópolis, Radio2) que estaba varado en la avenida junto a decenas de camioneros. “Hace unas 10 horas que estamos acá, anoche Gendarmería se retiró a las 3 y nos quedamos solos”, se quejó.
El malestar por la falta de luz también obligó a vecinos del centro a manifestarse en la calle. Anoche, en Salta y Presidente Roca, habitantes de las inmediaciones cortaron el tránsito en señal de rechazo a la prestación de la EPE.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio