Esta mañana seguían en Circunvalación y Uriburu, donde vecinos interrumpieron el tránsito este miércoles a la noche, en reclamo por los cortes de electricidad que sufren en la zona. También hubo manifestaciones en otras zonas de la ciudad.
Los cortes de luz que sufren los usuarios de las inmediaciones de Circunvalación y Uriburu derivaron en un caos en el tránsito, luego de que anoche decidieran interrumpir la circulación vehicular como modo de protesta.
Esta mañana, antes de las 7, unos 50 camioneros estaban parados en la intersección. Estaban en el lugar desde el jueves, cerca de las 20 cuando un grupo de vecinos de la zona optaron por cortar el paso de los vehículos debido a las interrupciones que padecen en el servicio eléctrico.
Bruno, uno de los transportistas afectados, contó al periodista Fernando Carrafiello (Radiópolis, Radio2) que estaba varado en la avenida junto a decenas de camioneros. “Hace unas 10 horas que estamos acá, anoche Gendarmería se retiró a las 3 y nos quedamos solos”, se quejó.
El malestar por la falta de luz también obligó a vecinos del centro a manifestarse en la calle. Anoche, en Salta y Presidente Roca, habitantes de las inmediaciones cortaron el tránsito en señal de rechazo a la prestación de la EPE.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco