Conmoción en San Jéronimo Sud. La joven de 24 años estaba bajo tratamiento médico. Según su versión, lo hizo porque “el bebé lloraba y no tenía para darle de comer”. Está detenida,

San Jerónimo Sud, localidad del departamento San Lorenzo, donde ocurrió el hecho. Imagen: Google Maps
Una mujer de 24 años estranguló y mató a su hijo de 2. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 14, en San Jerónimo Sud, localidad ubicada sobre Ruta 9, departamento San Lorenzo, a 36 kilómetros de la ciudad de Rosario.
Según la versión de la joven, terminó con la vida de su hijo porque “el niño lloraba” y ella “no tenía para darle de comer”.
La mujer, que tras el hecho fue detenida, pertenece a una familia humilde de esa localidad y está bajo tratamiento médico.
Un fiscal de San Lorenzo llevaba adelante las primeras actuaciones tendientes a esclarecer lo ocurrido.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.