El fatal episodio ocurrió a media mañana de este viernes, cuando la víctima circulaba en bicicleta por la zona de bulevar Seguí al 5300. Falleció prácticamente en el acto.
Un hombre de alrededor de 30 años murió en la mañana de hoy en la zona oeste de Rosario luego de quedar bajo un árbol que se cayó como consecuencia de la tormenta de lluvia y viento que se abatió sobre Rosario y gran parte de la provincia.
El fatal episodio ocurrió en inmediaciones de bulevar Seguí al 5300, cuando la víctima fatal iba en bicicleta. Cuando pasada por un sector donde había gran cantidad de árboles caídos, se cayó un eucaliptus sobre el hombre, que falleció prácticamente en el acto.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”