El fatal episodio ocurrió a media mañana de este viernes, cuando la víctima circulaba en bicicleta por la zona de bulevar Seguí al 5300. Falleció prácticamente en el acto.
Un hombre de alrededor de 30 años murió en la mañana de hoy en la zona oeste de Rosario luego de quedar bajo un árbol que se cayó como consecuencia de la tormenta de lluvia y viento que se abatió sobre Rosario y gran parte de la provincia.
El fatal episodio ocurrió en inmediaciones de bulevar Seguí al 5300, cuando la víctima fatal iba en bicicleta. Cuando pasada por un sector donde había gran cantidad de árboles caídos, se cayó un eucaliptus sobre el hombre, que falleció prácticamente en el acto.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.