La víctima, de 41 años, fue asaltada esta mañana por un grupo de delincuentes en una vivienda de Cagancha al 3800. Lo mataron de un tiro en el rostro y se dieron a la fuga.
Un hombre de 41 años de nacionalidad paraguaya fue hallado muerto esta mañana en una vivienda de Cagancha al 3800, en un supuesto robo ocurrido en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7.30 en una casa de barrio Alvear, donde un trabajador de la construcción, identificado como Oscar Rubén González Franco, se dirigió en busca de su compañero, también paraguayo, para la realización de un trabajo. Al llegar a la vivienda, fue interceptado por un grupo de delincuentes que le apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a ingresar a la vivienda.
Una vez adentro, por razones que aún no fueron esclarecidas, los delincuentes golpearon con la culata del arma al propietario de la vivienda antes de dispararle en el rostro a González Franco. Posteriormente, se dieron a la fuga.
El hecho quedó a cargo del fiscal Miguel Moreno. Investiga la comisaría 18.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.