La víctima, de 41 años, fue asaltada esta mañana por un grupo de delincuentes en una vivienda de Cagancha al 3800. Lo mataron de un tiro en el rostro y se dieron a la fuga.
Un hombre de 41 años de nacionalidad paraguaya fue hallado muerto esta mañana en una vivienda de Cagancha al 3800, en un supuesto robo ocurrido en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7.30 en una casa de barrio Alvear, donde un trabajador de la construcción, identificado como Oscar Rubén González Franco, se dirigió en busca de su compañero, también paraguayo, para la realización de un trabajo. Al llegar a la vivienda, fue interceptado por un grupo de delincuentes que le apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a ingresar a la vivienda.
Una vez adentro, por razones que aún no fueron esclarecidas, los delincuentes golpearon con la culata del arma al propietario de la vivienda antes de dispararle en el rostro a González Franco. Posteriormente, se dieron a la fuga.
El hecho quedó a cargo del fiscal Miguel Moreno. Investiga la comisaría 18.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”