La víctima, de 41 años, fue asaltada esta mañana por un grupo de delincuentes en una vivienda de Cagancha al 3800. Lo mataron de un tiro en el rostro y se dieron a la fuga.
Un hombre de 41 años de nacionalidad paraguaya fue hallado muerto esta mañana en una vivienda de Cagancha al 3800, en un supuesto robo ocurrido en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7.30 en una casa de barrio Alvear, donde un trabajador de la construcción, identificado como Oscar Rubén González Franco, se dirigió en busca de su compañero, también paraguayo, para la realización de un trabajo. Al llegar a la vivienda, fue interceptado por un grupo de delincuentes que le apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a ingresar a la vivienda.
Una vez adentro, por razones que aún no fueron esclarecidas, los delincuentes golpearon con la culata del arma al propietario de la vivienda antes de dispararle en el rostro a González Franco. Posteriormente, se dieron a la fuga.
El hecho quedó a cargo del fiscal Miguel Moreno. Investiga la comisaría 18.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores