El abogado de la madre de la víctima apunta a un posible móvil sexual y señala al círculo cercano, a partir de una "nueva pista" que ya habría sido incorporada a la causa.
Diego Estévez, abogado de la madre de Nora Dalmasso de Macarrón, asesinada hace más de nueve años en Río Cuarto dijo haber aportado "una nueva pista" al flamante fiscal Daniel Miralles y se mostró optimista porque "al menos la causa salió de la parálisis".
"Estuve con el fiscal y el secretario e intercambiamos opiniones sobre la causa. El fiscal me pareció una persona diligente, con mucho sentido común, que ha prometido que se va a interiorizar por unas líneas de investigación que he sugerido. Ya viene leyendo la causa, me preguntó por algunas cuestiones, me pareció excelente la reunión", transmitió Estévez.
Miralles asumió hace poco más de una semana en la fiscalía de Cuarta Nominación de Río Cuarto y dijo que prevé abocar a un sumariante enteramente a la causa Dalmasso.
Reemplazó a Javier Di Santo quien, en mayo de 2015, decidió apartarse luego de que fuera denunciado por "inacción".
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio