El abogado de la madre de la víctima apunta a un posible móvil sexual y señala al círculo cercano, a partir de una "nueva pista" que ya habría sido incorporada a la causa.
Diego Estévez, abogado de la madre de Nora Dalmasso de Macarrón, asesinada hace más de nueve años en Río Cuarto dijo haber aportado "una nueva pista" al flamante fiscal Daniel Miralles y se mostró optimista porque "al menos la causa salió de la parálisis".
"Estuve con el fiscal y el secretario e intercambiamos opiniones sobre la causa. El fiscal me pareció una persona diligente, con mucho sentido común, que ha prometido que se va a interiorizar por unas líneas de investigación que he sugerido. Ya viene leyendo la causa, me preguntó por algunas cuestiones, me pareció excelente la reunión", transmitió Estévez.
Miralles asumió hace poco más de una semana en la fiscalía de Cuarta Nominación de Río Cuarto y dijo que prevé abocar a un sumariante enteramente a la causa Dalmasso.
Reemplazó a Javier Di Santo quien, en mayo de 2015, decidió apartarse luego de que fuera denunciado por "inacción".
Peritos determinaron que la víctima, María Ester Ramírez, presentaba una herida de arma de fuego y había sido rociada con alcohol etílico antes del incendio. Su esposo permanece internado en terapia intensiva con riesgo de muerte
Hugo Dante Grasso fue hallado este lunes con una herida de arma de fuego en el abdomen en su casa de Bonpland al 800. La fiscal que interviene en el caso dejó detenido, momentáneamente, a su hijo, de 34 años
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.