El abogado de la madre de la víctima apunta a un posible móvil sexual y señala al círculo cercano, a partir de una "nueva pista" que ya habría sido incorporada a la causa.
Diego Estévez, abogado de la madre de Nora Dalmasso de Macarrón, asesinada hace más de nueve años en Río Cuarto dijo haber aportado "una nueva pista" al flamante fiscal Daniel Miralles y se mostró optimista porque "al menos la causa salió de la parálisis".
"Estuve con el fiscal y el secretario e intercambiamos opiniones sobre la causa. El fiscal me pareció una persona diligente, con mucho sentido común, que ha prometido que se va a interiorizar por unas líneas de investigación que he sugerido. Ya viene leyendo la causa, me preguntó por algunas cuestiones, me pareció excelente la reunión", transmitió Estévez.
Miralles asumió hace poco más de una semana en la fiscalía de Cuarta Nominación de Río Cuarto y dijo que prevé abocar a un sumariante enteramente a la causa Dalmasso.
Reemplazó a Javier Di Santo quien, en mayo de 2015, decidió apartarse luego de que fuera denunciado por "inacción".
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”