El juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, indicó que incautaron la droga de un Corsa que evadió un control policial. Tras una persecución, detuvieron al conductor.
La Policía de Santiago del Estero detuvo ayer a un hombre que tenía en su poder 248 kilos de marihuana en el Corsa en el que se conducía, en cercanías de la ciudad de Quimilí de esa provincia.
El juez federal de Santiago, Guillermo Molinari, señaló a Cadena 3: “Secuestraron 248 kilos de marihuana de un Corsa, quedó detenido el chofer y aparentemente había otro auto de apoyo en la que iban tres personas".
“Estamos buscando el otro vehículo pero hasta el momento no lo encontramos. Venían de Chaco, podrían haber venido de Paraguay o Formosa, pero se adentraron de Chaco a Santiago", agregó.
Según trascendió, el Corsa evadió un control policial y, tras un persecución, volcó. El hombre fue detenido mientras intentaba escapar, y una mujer que lo acompañaba habría huido en la camioneta que los apoyaba.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”